March 17, 2019

Enfermedades Comunes del Hurón: Causas y Prevención

Enfermedades Comunes del Hurón

Enfermedades Comunes del Hurón: Causas y Prevención

Hay una serie de enfermedades comunes del huron que generalmente se pueden prevenir con el cuidado adecuado, una buena dieta y regulares chequeos veterinarios.

MOQUILLO

El moquillo es fatal y si bien se ha erradicado casi por completo debido a la vacunación en perros, todavía se recomienda vacunar los hurones. La vacunación se debe realizar en los hurones de 6-8 semanas de edad, luego 1 mes más tarde seguido por refuerzos anuales o trienales.

La primera vez que adoptas un hurón, chequea cuántas vacunas se le han puesto, ya que a menudo sólo la primera vacuna se administra antes de la venta o la adopción. Tenga en cuenta siempre pedir el certificado de vacunación, Antes de reservar una cita con su veterinario, asegúrese de llevar el carnet de vacunación, este le servirá de mucho al medico veterinario para saber como proceder con las siguientes vacunas para proteger a su hurón mascota.

El moquillo por lo general comienza con signos de conjuntivitis, con ojos llorosos o una descarga verdosa. signos de la piel, tales como almohadillas de las patas y la cara engrosadas y crujiente, así como el interior de las patas traseras y alrededor del ano son patognomónicos para la enfermedad. También existe una forma muy rápida de saber si tiene moquillo, que implica fiebre, convulsiones y coma antes de cualesquiera otros signos desarrollan.

La enfermedad del moquillo es altamente contagiosa y por lo general se realiza en los zapatos o las manos, por lo que incluso un hurón interior será susceptible. Desafortunadamente no existe una cura específica para el moquillo y muchos hurones no sobreviven a la enfermedad. Si uno de sus hurones vacunados está mostrando signos de moquillo, aunque sea un poco letargo, separelo rápidamente del resto para evitar otros contagios.

LA OBSTRUCCIÓN INTESTINAL POR CUERPO EXTRAÑO

Siendo demonios curiosos, los hurones son a menudo ingresados para cirugía después de consumir algo inusual. Pueden ser letárgico, han reducido el apetito, vómitos o diarrea, es sigo que han comido algún objeto que ha andado por ahí, suelen jugar con cualquier cosa y su costumbre es llevárselo a la boca y ahí vienen los problemas.

Los hurones les encanta masticar, por lo que tratarlos como un bebé y asegurarse de que no hay nada alrededor que tiene piezas pequeñas que pueden romper fácilmente. Ellos aman masticar la goma y el plástico, a fin de ver cosas como la distancia del televisor. El tamaño que es de particular preocupación es equivalente a esas pequeñas piezas de un par de gafas, o un hueso de aceituna por ejemplo, así que mucha atención con lo que le dejar cerca de ellos.

Todo el alimento dado a su hurón debe ser suave y fácilmente masticado (por ejemplo. Carne / hueso), o muy pequeña. Nunca le dé pedazos de zanahoria o alimentos duros similares que inadvertidamente se pueden tragar. Los hurones no están diseñados para triturar alimentos duros con sus dientes como los herbívoros y con frecuencia tragar cosas en conjunto.

ANEMIA APLASTICA

Los hurones se parecen mucho a los bebés, por lo que un hurón hembra permanecerá encendida hasta que el calor está acoplado. Si ella no está acoplado, altos niveles de estrógenos suprimen la médula ósea, lo que lleva a la producción de glóbulos rojos y blancos reducida. Esto conduce al letargo debido a la anemia, así como una mayor susceptibilidad a las enfermedades.

Los signos pueden incluir letargo, inapetencia, vulva hinchada y encías pálidas. Se produce después de estar en el calor durante aproximadamente un mes y es curable si se obtiene su hurón al veterinario rápidamente. Se puede prevenir fácilmente por desexing su hurón a los 6-12 meses si no es para ser utilizado como un animal de cría.

LAS ENFERMEDADES DENTALES

Los hurones son a menudo alimentados con dietas inadecuadas, lo que lleva a las altas tasas de enfermedades dentales. Los hurones se construyen a comer presas en bruto, enteros, como un ratón. La alimentación de las dietas ricas en hidratos de carbono destinados a otras especies, dará lugar a la caries dental y la enfermedad periodontal acelerada.

Cuando el sarro y el cálculo se acumula alrededor de la base de los dientes debido a la masticación inadecuada, esto debilita el tejido que sostiene los dientes en el zócalo, aflojando el diente y que conduce a la infección.

Las enfermedades dentales son totalmente prevenibles, garantizando su hurón está masticando los huesos carnosos crudos idealmente dos veces al día. cuellos de pollo o alas, o pollitos y los ratones son ideales. Cualquier cosa masticable debe ser aproximadamente pelota de golf tamaño no se corte o picado.

ENFERMEDAD DE LA GLÁNDULA SUPRARRENAL

Enfermedad de la glándula suprarrenal (AGD) es una de las enfermedades más comunes que se observan entre los hurones de todo el mundo. En los Estados Unidos AGD fue registrado a tener una prevalencia del 70% en 2003.

Esta enfermedad parece ser más común en los EE.UU., donde muchos hurones son castrados antes de las 14 semanas de edad que en otros países en los que los hurones son comúnmente castrado entre 6 y 12 meses de edad. La esencia básica de la enfermedad es que las glándulas suprarrenales producen más hormonas sexuales en ausencia de los órganos reproductivos, lo que conduce a un efecto de estimulación crónica de las células suprarrenales y, a su vez hiperplasia y neoplasia.

Es posible implantar su hurón con un implante desorelin (implantes subcutáneos Suprelorin) después desexing quirúrgica y hasta ahora evidencia apuntan a que los implantes son eficaces para el control de la AGD en hurones castrado. Al igual que el control de natalidad en las hembras humanas, habrá miembros de la población que hurón (por cualquier razón) tiene consecuencias negativas del implante que incluye el aumento de peso excesivo, pero para la gran mayoría es bastante seguro. Si le preocupa que son los mejores para hablar con su veterinario.

INSULINOMAS

Insulinomas no puede ser totalmente prevenible pero hay cierta evidencia que sugiere que los insulinomas podría ser debido a la mala alimentación. Este tumor de páncreas produce el exceso de insulina, lo que conduce a la hipoglucemia y letargo.

No se sabe cuál es la verdadera causa de un tumor de páncreas es, sin embargo, en los países donde los hurones son alimentados con una dieta más natural alta en proteínas y grasas, insulinomas son raros. Esto ha llevado a la creencia de que una dieta cruda equilibrada es la mejor manera de reducir su riesgo hurones de desarrollar esta enfermedad. Los hurones alimentados procesan alimentos secos, verduras, frutas y golosinas alta de hidratos de carbono son más propensos a desarrollar esta enfermedad.

La alimentación de los alimentos integrales, naturales y reducir los alimentos procesados ricos en carbohidratos de mascotas es la mejor manera de reducir el riesgo de desarrollar su hurón un insulinoma.

Si te gustó la información de Enfermedades comunes del hurón no dudes en compartirla con tus amigos…

Si te interesa saber como alimentar un hurón, ingresa en este link

 

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*