
Lechuza Ave Rapaz Nocturna
En breves palabras te comentamos como es la Lechuza Ave Rapaz Nocturna y sus características principales de esta especie de ave tan asombrosa.
La lechuza es uno de los búhos más comunes en el mundo. Está presente en los 5 continentes. Se le atribuye muchos apodos como su presencia marcó los espíritus: la Dama Blanca y la lechuza, nombres dignos de una novela de terror. Su único nombre «asusta» da una idea de la sensación de que ella dejó a los hombres a través de los siglos.
Muchos de nosotros conocemos este búho, o ya lo hemos visto en la noche. Es un ave de presa nocturna del tamaño de un cuervo de Carrion (más pequeño que el cárabo ) que no puede ser confundida con otra especie: Su color es único entre los búhos. También se puede fácilmente oír su grito chirriante y un largo silbido que expira en su vuelo. En el nido, pronuncia pequeños chillidos en caso de peligro para intimidar a los intrusos.
Un corazón en forma de disco facial blanco es característico en su cabeza, sus ojos son oscuros. Las alas y las patas son largas y de cola, muy corta. El plumaje de las porciones superior (la parte superior de la cabeza, espalda, parte superior de las alas y la cola) se tiñe gris, marrón y amarillo y cubierto con manchas blancas bordeados negro. Las partes inferiores del plumaje varía del blanco al rojo, manchado con manchas negras. Los dos sexos son idénticos, la hembra es ligeramente más grande que el macho.
El vuelo de la lechuza es, particularmente silencioso gracias a la pluma especial del borde del ala que reducen la fricción del aire, parece que cuando vuela esta casi flotando.
Muy común que habite en toda Francia y también se ve mucho en América del Sur, la lechuza vive a menudo cerca del hombre. Se encuentra sobre todo en los pueblos y aldeas del campo, donde anida en las torres de las iglesias (de ahí su nombre de la lechuza común ), en áticos, viejos edificios de la granja, graneros y cobertizos. Pero también está presente en las ciudades en los parques y plazas.
En el campo, la Dama Blanca aficionado del paisaje rural, con setos, árboles aislados, pero aún con los viejos edificios o cerca de las casas. Caza en los viejos campos, prados y pastizales, campos, terraplenes. Rara vez se observa en el nido de la naturaleza en el agujero de un árbol, lejos de las estructuras humanas que ama.
Es una especie sedentaria que se mantiene fiel a su territorio y migra hacia el sur en caso de escasez de alimentos.
La lechuza es una gran consumidora de pequeños roedores, cazan sólo por la noche durante una prospección de vuelo a baja altura. La presa se localiza principalmente en el oído, con la máscara de cara que sirve como colector y el amplificador de sonido.
El nido de la lechuza está instalado en el rincón oscuro de un ático en una grieta de una pared alta, un campanario. Pocas veces en el hueco de un árbol o en las rocas de un pequeño acantilado. Los huevos son depositados sin más planificación que se derrumbó bolas de rechazo. La hembra pone de abril a julio huevos blancos opacos entre finales de marzo y julio se incuba sola durante 30/34 días (La incubación se inicia el 1 huevo puesto, lo que provoca diferencias de edad significativas entre los polluelos) . El joven estancia en el nido unos 42/65 días y todavía se alimenta de varias semanas después de su salida. Pueden volar en torno a la edad de 2 meses y 2 1/2 meses.
Si te gustó la información de la Lechuza Ave Rapaz Nocturna no dudes en compartirla con tus amigos…
Deje una respuesta