November 15, 2019

Razas de Perros Grandes – Nombres y Fotos

Razas de Perros Grandes - Nombres y Fotos

Razas de Perros Grandes – Nombres y Fotos

Aquí vas a encontrar las más lindas razas de perros grandes – nombres y fotos de las mismas, que te sorprenderán con su belleza admirable de ver.

El más grande no es siempre el mejor, pero siempre es impresionante verlo. La gente ha estado intrigado por los perros de tamaño gigante durante miles de años, manteniéndolos para protegerse de la familia, rebaños, bienes y para la caza mayor. También se han basado en los gigantes de cuatro patas a realizar tareas que requerían tamaño y fuerza, como tirar de los carros con cargas pesadas. Las razas gigantes, a menudo suelen ser tiernos, amorosos temperamentales, pero antes de adoptar uno, recuerde tomar en cuenta los costos asociados con el mantenimiento de un gran perro de raza. En cuanto a la comida, las cuentas del veterinario y el espacio, los costos pueden ser gigantescos y debes estar preparado para ello, porque si lo adoptas lo debes tener en muy buenas condiciones toda la vida, él se merece los mejor.

Lobero irlandés

Lobero irlandés
Lobero irlandés

El Wolfhound irlandés , que ahora se encuentra más a menudo como compañero de la familia de pesadilla de la manada de lobos, se describe como «un gran tamaño y apariencia imponente.» Él es el más alto de los perros, pero no el más pesado. Cuando adulto, un Wolfhound irlandés macho se cierne sobre otros perros, de pie al menos tienen 32 pulgadas de alto y un peso de 120 libras. Las hembras tienen un mínimo de 30 pulgadas y 105 libras.

Mastín

Mastín
Mastín

Es posible que el nombre de esta raza proviene de la palabra latina  massivus , lo que significa masiva. Es ciertamente una descripción adecuada para un perro con una altura mínima de 30 pulgadas en el hombro para los hombres y 27,5 pulgadas para las hembras. los Mastines tienen un intervalo de peso de 120 a 200 libras o más.

Deerhound

Deerhound
Deerhound

Esta raza gigante se dirigió a la vista del mundo cuando GCh. Foxcliffe Hickory se escapó con el título de perro superior en el Westminster Kennel Club Show 2011. El esbelto y delgado Deerhound , una vez criado para derribar ciervos en las tierras altas de Escocia, es de 28 a 32 pulgadas de alto, a veces más, y un peso de 75 a 110 libras.

Gran Danés

Gran Danes
Gran Danes

Debido a su aspecto majestuoso, el Gran Danés es a veces el apodo de “rey de los perros.” Su tamaño contrasta con su carácter amable, pero ten cuidado de su cola thwacking, que puede limpiar una mesa de café en cuestión de segundos o golpear a los incautos de sus pies. Posiblemente creado por la mezcla del Wolfhound irlandés y el mastín , el gran danés se utilizó originalmente para cazar jabalí y guardia fincas, pero en estos días, que es un perro de la familia. Masculinos grandes daneses reposar al menos 30 pulgadas de alto y pesan un mínimo de 120 libras. Las hembras son por lo menos 28 pulgadas de alto y pesan un mínimo de 100 libras.

Mastín Napolitano

Mastín Napolitano
Mastín Napolitano

Usted no quiere encontrarse con el Neo, como lo ha apodado, en un callejón oscuro. Su arrugado rostro con el ceño fruncido, pegado a una enorme cabeza, y su cuerpo masivo son suficientes para dar ningún tipo de dudas malhechor – rápido! Los Mastines napolitanos se extienden en altura de 24 a 31 pulgadas y pesan 110 a 150 libras o más.

San Bernardo

San Bernardo
San Bernardo

El gran tamaño de la Santa y capa gruesa le ayudaron a rescatar a los viajeros varados en los Alpes nevados y llevarlos a la hospedería San Bernardo, donde podrían ser atendidos. Ahora se pasa el día le con miembros de la familia y mantener su corazón caliente. San Bernardo de pie 25.5 a 27.5 pulgadas de alto y pesan 130 a 180 libras.

Terrier ruso negro

Terrier ruso negro
Terrier ruso negro

Creado en la antigua Unión Soviética durante el apogeo de la Guerra Fría para ser un perro guardián, el Terrier Ruso Negro ha pasado de militar a la vida civil como un compañero de la familia bienvenida y guardián. Razas utilizadas en su creación incluyen el Airedale, el Schnauzer gigante, el Rottweiler, el Terranova y el Cáucaso Ovtcharka. Los machos se colocan 27 a 30 pulgadas de alto y pesan 110 a 132 libras. Las hembras son de 26 a 29 pulgadas de alto y pesan 100 a 110 libras.

Leonberger

Leonberger
Leonberger

Al menos tres grandes razas entraron en la creación del Leonberger : el Terranova , el San Bernardo y la de los grandes Pirineos . Nadie sabe realmente la “receta canina” utilizado por Heinrich Essig, pero el resultado fue un perro que se coloca en la madurez de 28 a 31,5 pulgadas y pesa 120 a 170 libras. Las hembras son de 25,5 a 29,5 pulgadas de alto y pesan 100 a 135 libras.

Terranova

Terranova
Terranova

El amante del agua de Terranova arrastrado originalmente en las redes de los pescadores, que a menudo requieren nadar largas distancias, tirar de cargas pesadas, y el rescate de personas en riesgo de ahogamiento. Entre sus características distintivas son una enorme cabeza, los pies palmeados y una doble capa resistente al agua. Los machos tienen una altura media de 28 pulgadas y pesan 130 a 150 libras. Las hembras promedio de 26 pulgadas y de 100 a 120 libras.

Montaña de los Pirineos

Raza montaña de los Pirineos
Raza montaña de los Pirineos

Un tutor rebaño de origen francés, la de los grandes Pirineos se distingue por una hermosa capa gruesa, de color blanco. La raza protegía el rey de Francia y sigue siendo territorial en defensa de la familia y la propiedad. Los machos se destacan 27 pulgadas a 32 pulgadas de alto y pesan 100 a 140 libras. Las hembras son de 25 pulgadas a 29 pulgadas de alto y pesan 85 a 110 libras.

Pastor de anatolia

Pastor de anatolia
Pastor de anatolia

Este perro turco rebaño-guardando advirtió a los lobos y otros depredadores y todavía trabaja en esa capacidad hoy en día. También es un protector de la familia bien en la casa adecuada. Pastor de Anatolia machos destacan 29 pulgadas de alto en el hombro y pesan 110 a 150 libras. Las hembras son 27 pulgadas de alto en el hombro y pesan de 80 a 120 libras.

Mastín tibetano

Mastín tibetano
Mastín tibetano

El mastín tibetano impresiona con su tamaño, que se acentúa por su cabeza ancha y gruesa capa y la melena. Él es un guardián de la familia y la propiedad que está distante hacia y vigilante de los extraños. Machos mastín tibetano son 26 a 29 pulgadas de alto y pesan generalmente entre 100 y 140 libras. Las hembras son de 24 a 27 pulgadas y pesan generalmente 85 a 120 libras. Mastines tibetanos son de crecimiento lento y no siempre alcanzan su tamaño completo hasta que son de 3 a 5

Kuvasz

Kuvasz
Kuvasz

El primo de Hungría de los grandes Pirineos, el Kuvasz también tiene una historia como un guardián rebaño. La raza de bata blanca que se cree que se originó en Turquía, pero fue llevado a Hungría con los invasores otomanos. El macho Kuvasz se encuentra 28 a 30 pulgadas en el hombro y pesa 100 a 115 libras. Las hembras son de 26 a 28 pulgadas y pesan 70 a 90 libras.

So te gustaron las Razas de Perros Grandes – Nombres y Fotos no dudes en compartirlas con tus amigos…

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Perra Embarazada Síntomas. Señales e identificación del embarazo

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*