March 19, 2019

Razas de Perros Buenos Nadadores

Razas de Perros Buenos Nadadores

Razas de Perros Buenos Nadadores

Mientras que muchos perros disfrutan jugando en el agua, algunos otros no tanto o simplemente se meten en la piscina cuando hace mucho calor. Hay muchas razas de perros que fueron criadas para trabajar en agua como por ejemplo para rescatar personas o simplemente cara buscar las presas de los cazadores, y otos simplemente son amantes de la natación. Si usted está buscando un socio para la natación o para que lo acompañe a la playa en sus vacaciones, echa un vistazo a estas bellas razas!

1 – Labrador Retriever

El Labrador Retriever es una de las razas de perros más populares para la compañía de la familia y excelentes para el hogar y los niños, pero que fueron criados originalmente para la recuperación de juego en el agua. Debido a su herencia, esta raza es una de las excelentes nadadores, aman absolutamente el agua y por eso los cazadores los utilizan para recuperar los patos y otras especies dentro de los lagos o lagunas.

2 – Chesapeake Bay Retriever

El Chesapeake Bay Retriever, o Chessie, es un gran perro de caza criados para la recuperación en el agua. Son similares a los del Labrador Retriever en apariencia, tienen una capa ondulada y un temperamento mucho más fuerte. Siguen siendo excelente caza y la natación en la actualidad.

3 – Terranova

El Terranova es una raza de perro gigante, desde Canadá se ha utilizado principalmente para misiones de rescate en el agua. La raza es fuerte y capaz de ser utilizado como perro de redacción también. Su tamaño y fuerza lo hacen muy importante para desempeñarse en el trabajo de rescate sobre todo, es mas eficaz que otras razas de perros en esa tarea.

4 – Caniche

Aunque más comúnmente visto como un perro de circo o espectáculo, el Poodle estándar era originalmente una raza de recuperación de agua. La raza se destacó como un recuperador de aves acuáticas y todavía mantiene esas habilidades hoy en día en algunos paises, aunque es posible verlo más a menudo en la tierra en agilidad y obediencia en competiciones.

5 – Perro de agua portugués

El perro de agua portugués es un perro de agua de Portugal, donde fue utilizado para arrear peces en las redes de pescadores. También se emplean para recuperar las redes rotas y que se pierden en el agua y siguen siendo muy buenos nadadores.

6 – Lagotto Romagnolo

Esta raza italiana es considerado como el “Perro Lago de Romagnolo,” donde se originó. Se utiliza principalmente como un perro de caza para las aves acuáticas, pero también se ha utilizado para cazar trufas. Son excelentes nadadores y los trabajadores están muy contentos de tener un perro así en trabajo, se adaptan muy fácilmente a cualquier actividad en el agua.

7 – Perro de agua irlandés

El Perro de Agua Irlandés es el más grande de los perros de aguas y también uno de los más antiguos, aunque es bastante raro hoy en día. Fueron utilizados como perros de agua genéricos y aún requieren suficiente ejercicio y estimulación mental, si se quiere que sean compañeros de la familia.

8 – Perro de agua español

El perro de agua español es una raza muy antigua con ascendencia similar a varias otras razas europeas del agua. Aunque gran parte de su historia gira en torno al agua, la raza también tiene un instinto de pastoreo natural.

9 – Retriever Flat-Coated

El Flat-Coated Retriever es un perro de caza del Reino Unido. Originalmente fue utilizado para cazar en tierra y agua y ha mantenido su amor por la natación. Son perros activos y salientes que hacen grandes compañeros de la familia.

10 – Barbet

El Barbet es un perro de agua rara de Francia, donde se utiliza para recuperar las aves acuáticas y ayudar a los marineros en sus barcos. Son perros inteligentes que necesitan bastante ejercicio para ser adecuados como compañeros de la familia.

11 –  Perro de agua americana

La American Water Spaniel es un perro pequeño desarrollado en Wisconsin en el siglo 19. Tiene una capa resistente al agua y fue utilizado para cazar en tierra y en el agua.

12 – Curly-Coated Retriever

El Curly-Coated Retriever es un perro de raza Inglés para recuperar las aves acuáticas. Es similar a los otros perros perdigueros, excepto que de hecho deporte una capa rizada. La raza todavía se utiliza para cazar en el agua hoy y sus temperamentos reflejan su necesidad de un trabajo.

13 – Otterhound

El Otterhound es un perro muy grande británica originalmente creada para la caza de la nutria. Son perros de gran alcance y los nadadores excepcionalmente fuertes, que los hace inadecuados para muchas familias como un compañero.

14 – Perro de aguas

El perro de aguas es un perro de aguas de tamaño mediano de Carolina del Sur. Se han utilizado para cazar una variedad de juego en tierra como en agua, pero su tamaño los hace adecuados para montar en botes y canoas con cazadores de aves acuáticas.

15 – Nueva Escocia Pato peaje Retriever

La tocante del pato de Nueva Escocia Retriever es una pequeña retriever de Canadá se utiliza principalmente para la caza de patos. Son cazadores muy activos y nadadores fuertes, que necesitan el suficiente ejercicio para mantener habitables compañeros de casa.

Si te gustaron las Razas de Perros Buenos Nadadores no dudes en compartirlas con tus amigos…

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. 30 Impresionantes fotos de perros bajo el agua

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*