September 23, 2019

Origen del Perro Boxer Blanco

Origen del Perro Boxer Blanco

Origen del Perro Boxer Blanco

Lamentablemente, algunas personas todavía creen que los perros o cachorros boxer blancos son los menos favorable de la raza. Algunos argumentan que esos perros nacidos blancos son más propensos a la enfermedad o más agresivos que los otros perros más tradicional de colores de la raza. Algunos piensan que tienen un conjunto diferente de los rasgos de personalidad y mostrarán un comportamiento diferente al de los perros más colores tradicionalmente.

Para aquellos de nosotros que tienen la suerte de amar a un cachorro Boxer blanco … Esto simplemente no podría estar más lejos de la verdad. Hay una gran cantidad de información falsa que se pueden encontrar fácilmente … Por lo tanto, vamos a aclarar esto mirando a los hechos.

Mientras que cada perro es un individuo y tiene sus propias peculiaridades personales, en general, los perros Boxer blancos se comportan exactamente igual que la mayoría de los cachorros y perros más tradicionales de otros colores. No hay ningún cambio en el conjunto de la disposición, la agresividad o cualquier otro rasgo. La mayoría, si no todos los boxeadores son cómicos, divertidos amantes y animales expresivos con un deseo fuerte para complacer a sus propietarios. Son excelentes compañeros, mascotas ideales para la familia y disfrutan mucho de la compañía de los seres humanos.

Un perro Boxer blanco no es que nace automáticamente enfermo o ciego o tiene problemas en los ojos … y este color no es realmente tan raro. De hecho, el 25% de todos los boxer nacidos son de color blanco. Y la mayoría de ellos (70 – 75%) nacen perfectamente sanos.

Los boxer blancos no son el resultado de defectos de nacimiento genéticos. Al igual que el cabello humano es el producto de la genética combinados de los padres humanos, el color del pelaje de un cachorro Boxer está determinado por la genética tanto el padre (macho) y la madre (hembra). También el color puede saltarse una generación y un boxer puede tener el color de su abuela o abuelo. En algunos casos, el color puede ir hacia atrás tanto como 5 generaciones.

Tanto de los padres debe llevar el blanco código genético. En todos los sentidos que el cachorro es lo mismo que todos sus hermanos … con toda la vivacidad, rasgos, y el espíritu que les hacen los boxer. Un boxer blanco no es un albino. Albinos carecen totalmente pigmento. Cualquier raza de perro con poca frecuencia es un albino … aunque es muy poco frecuente. Cuando un perro es un albino no hay pigmentación de color en cualquier parte del perro … Tienen ojos de color rosa, y una completa falta de color en cualquier parte del cuerpo.

La mayoría de los perros Boxer blancos tienen algunas manchas en su piel (que se puede ver debido a sus cortos abrigos) y tienen algunas marcas alrededor de la nariz y la boca. Algunos han coloreado las marcas en su capa (tales como manchas marrones alrededor de un ojo o en la espalda, etc.). Tendrán pigmento en sus ojos, esto solo excluye el albinismo como la causa de su blancura.

Son especialmente hermosos y expresivos , ya que sus ojos se destacan mucho y que a menudo tienen los cachorro un bello look que nos hace derretirnos de la hermosura de la raza. Aproximadamente uno de cada cuatro cachorros son de color blanco (ya sea todo blanco o mayormente blanco). Por lo tanto, esto no es un color raro.

Si te gustó el Origen del Perro Boxer Blanco no dudes en compartirlo con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*