October 13, 2019

Displasia en los Perros – Síntomas y Tratamientos

Displasia en los Perros - Síntomas y Tratamientos

Displasia en los Perros – Síntomas y Tratamientos

En este artículo vamos a ver lo que es la displasia de cadera en los perros y como detectar los signos de displasia de cadera. Y que opciones tenemos para el tratamiento y manejo de la enfermedad. También vamos a explicar las posibles causas de esta condición, junto con consejos sensatos para prevenirla.

La displasia de cadera en los perros es un problema frecuente. De hecho, se cree que es el problema ortopédico más común en los perros.

¿Qué es la displasia de cadera?

La displasia de cadera se refiere simplemente al crecimiento anormal de la cadera, donde la articulación de rótula se ha formado en una forma que es menos funcional que debe ser. Una cadera normal tiene una cabeza femoral de bola, sentado en el zócalo de la pelvis. Hay un fuerte ligamento uniéndolos, y una cápsula de la articulación de tejido conectivo resistente rodeándolos. La bola se mueve suavemente alrededor, sin frotar y permanecer firmemente en el zócalo.

Cuando se produce la displasia de cadera, a continuación, socket se forma inadecuada para mantener sin problemas el balón en su lugar y permitir que se mueva sin interrupción. Los músculos, ligamentos y tejido conectivo también pueden ser demasiado laxa para apoyar el movimiento normal de la articulación.músculos laxos causan algo que se llama subluxación, donde la bola y el zócalo separado y cambian de forma. La displasia de cadera es el nombre de la articulación de la cadera anormal.

La displasia de cadera en los cachorros

En los cachorros no se diagnostica la displasia de la cadera antes de los seis meses de edad. Con mayor frecuencia se diagnostica entre los 6 y los 18 meses de edad. Cuanto antes se diagnostica en los cachorros, menos probabilidad de que habrá tenido de desarrollar artritis en la articulación dañada.

Algunos perros no pueden ser diagnosticados con displasia de la cadera hasta tienen varios años, y en estos casos es probable que sea debido a la condición de ser suave. Por lo tanto, no se advirtió por el propietario hasta que la articulación anormal convirtió artríticos y comenzó a causar el aumento del dolor y pérdida de movilidad.

Los signos de displasia de cadera en los perros

El dolor de cadera en los perros no es una cuestión directa. Hay una variedad de posibles razones por las que su perro podría tener una articulación inflamada, y algunos de los siguientes síntomas pueden ser los mismos que en la displasia de cadera.

Sin embargo, si su perro está demostrando cualquiera de los siguientes síntomas, entonces es una señal de advertencia de problemas potenciales.

Los síntomas de la displasia de cadera son las siguientes:

-Movimiento rígido

-Marcha inusual

-Saltos de conejo

-Utilizando ambas patas traseras de forma simultánea cuando se ejecuta

-La renuencia a ejercicio

-El problema que se establecen o de pie

-Tropezando cuando se está entrenando para ir al baño

-Dificultad para subir escalones

-Cojeando

-Cojera

-Pérdida de masa muscular del muslo

Los síntomas de displasia de cadera del perro no incluyen normalmente el llanto o gemido de dolor. Ellos se pondrán de manifiesto a usted en el movimiento del perro, y no a menudo a través claras señales vocales de dolor.

La displasia de cadera Diagnóstico

El diagnóstico de la displasia de cadera en perros sólo puede ser realizada por un veterinario cualificado. Su veterinario examinará físicamente a su perro para ver los signos de displasia de cadera. Él o ella le pedirá que describa los signos que has visto de problemas en las articulaciones, lo ponderar y evaluar su salud total.  Su veterinario puede tomar una muestra de sangre para acceder a la extensión de la inflamación en la articulación, y también puede pedir una muestra de orina para evaluar también.

A continuación, reserve su perro para tomar una radiografía de sus articulaciones. El veterinario estudiará las radiografías de su laboratorio y buscar anomalías en la articulación, tales como zócalos de la cadera incompletos. Es posible que el veterinario también tendrá que tomar IRM o TC para confirmar el alcance y la naturaleza exacta del diagnóstico. La displasia de cadera no es un corte y el diagnóstico se seca. Se presenta en diferentes grados y tipos, y una gran cantidad de factores que influirán en el curso del tratamiento que usted y su veterinario decide por él.

Causas de la displasia de cadera

La displasia de cadera tiene una variedad de causas posibles.

El competidor principal es la herencia genética, aunque no es un asunto sencillo o simple. Un cachorro de padres con problemas de cadera es más probable que tenga propios caderas pobres, sin embargo, no es un claro si o no importa ya que todas las caderas se colocan simplemente en algún lugar de un espectro de perfecta a muy mala.

Las causas de la displasia de cadera no se limitan al factor hereditario tampoco. Tienen una influencia ambiental, lo que significa que algunos perros que podrían haber sufrido de displasia de cadera no mostrar signos, y otros con una probabilidad limitada llegan a tener grandes problemas. Otras causas incluyen la dieta, la regularidad de la alimentación, la masa muscular de la pelvis, el ejercicio y el peso.

Prevención de la displasia de cadera

La prevención de la displasia de cadera en los perros es importante. Especialmente en las razas que son más propensos a ser afectados, o que están predispuestos a los problemas de las articulaciones más pobres.

Peso

Manteniendo su Labrador a un bajo peso y saludable le ayudará a reducir la tensión puesta sobre sus articulaciones.

Ejercicio

Algunos estudios sugieren que el uso de escaleras cuando joven puede hacer un perro que tiene articulaciones pobres más probabilidades de llegar a desarrollar displasia de cadera en el futuro.

Hormonas

La investigación reciente también ha demostrado que las hormonas pueden jugar un papel en el desarrollo adecuado de las articulaciones. Cuando su cachorro está creciendo, las hormonas que los ovarios o los testículos producen son importantes para su crecimiento saludable en muchos sentidos.

Si te sirvió la información de La Displasia en los Perros – Síntomas y Tratamientos no dudes en compartirla con tus amigos…

 

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*