October 28, 2019

Información de la Raza Pastor Alemán

Todo lo que tienes que saber sobre el Pastor Alemán

Información de la Raza Pastor Alemán

Rin Tin Tin, un cachorro que se encuentra en una zona de batalla de la Primera Guerra Mundial, se convirtió en la primera estrella de cine canino del mundo, siempre marcando el perro pastor alemán como una de las razas más fáciles de reconocer. Desde su imponente tamaño de sus orejas erguidas y ojos oscuros e inteligentes, que ha conseguido el estatus de leyenda como el perro ideal. Un perro de trabajo versátil, deportivo y sin miedo, el pastor ha hecho casi todos los trabajos de un perro puede hacer, desde guías de ciegos y la detección de drogas ilícitas a traer a los criminales que huyen y servir en las fuerzas armadas. Un compañero enérgico, leal y dedicado, el pastor alemán no es una raza, sino un estilo de vida.

Las capacidades de esta raza van más allá de su origen como un perro de pastoreo. El pastor alemán ha hecho un nombre por sí mismo como un perro policía y militar, guía y perro de asistencia, búsqueda y rescate del perro, y el perro detector. Se ha destacado en todos los deportes caninos, incluyendo la agilidad, obediencia, reunión, seguimiento y, por supuesto, el pastoreo. Los pastores alemanes siguen trabajando el ganado en las granjas y ranchos en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos. Si usted tiene caballos, van a trotar junto a usted durante la conducción y ayudarle a poner los caballos de vuelta en el establo cuando haya terminado.

Se necesita un poco de dedicación a vivir con un pastor alemán. Esté preparado para proporcionar un montón de ejercicio y la estimulación mental. Una caminata de media hora dos veces al día, además de una sesión de juego o entrenamiento vigoroso, es un buen comienzo.

El pastor alemán es una gran opción para familias con niños, pero los solteros y parejas que aman el aire libre también coincide bien con esta raza. Con el suficiente ejercicio y las oportunidades de utilizar su considerable capacidad atlética y cerebros, estos compañeros versátiles pueden adaptarse a vivir en cualquier ambiente, desde un pequeño apartamento de la ciudad a un gran rancho. No son aptos para la vida en el patio trasero o una caseta de perro, pero también se adaptan muy bien a vivir en el interior de la casa o departamento como un miembro mas de la familia.

Otros Datos interesantes

El pastor alemán es muy inteligente y no contentarse con vivir la vida como un adicto a la televisión. Es un perro de la acción, y que tiene que vivir con una persona activa que le dará un trabajo digno de su talento.

Los pastores alemanes aman a los niños y hacen grandes perros de la familia cuando se les da la socialización temprana y la formación.

La mayoría de nosotros pensamos en el pastor alemán es un perro negro y marrón, pero también pueden ser de color negro sable y en algunos lugares se los denomina pastores blancos.

Un pastor alemán nunca debe ser tímido, nervioso o agresivo.

Si te gustó la Información de la Raza Pastor Alemán no dudes en compartirlo con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*