June 17, 2019

Cómo es el Pastor Alemán Blanco o Suizo

Cómo es el Pastor Alemán Blanco o Suizo

Cómo es el Pastor Alemán Blanco o Suizo

Los Pastores alemanes blancos suelen ser criados para tener una personalidad en general más suave, más suave, más sensibles que tradicionalmente color (negro y moreno) pastores alemanes.

Debido a este temperamento dulce, los pastores alemanes blancos casi nunca se utilizan en deportes, es un perro de protección. Un pastor alemán blanco puede ser un buen perro guardián, pero su «ver» por lo general se limita a alertar de que alguien está por venir. Estos Pastores alemanes blancos no suelen ser agresivos.

De hecho, si un Pastor Alemán negro va a tener algún fallo de temperamento, es más probable que sea la timidez o nerviosismo. Pastores Blancos necesitan una gran cantidad de socialización temprana para construir una actitud de confianza hacia los extraños y situaciones extrañas.

Pastores alemanes blancos necesitan hacer el mismo ejercicio físico y mental como otros pastores alemanes. Esta raza inteligente no debe ser relegado a una casa que simplemente quiere una mascota informal de caminar alrededor de la manzana.

Pastores alemanes blancos pueden ser muy vocal, que tiende a quejarse, murmullo, y se quejan en los intentos de comunicarse con usted.

A pesar de que rara vez tienen personalidades dominantes, pastores alemanes blancos todavía puede ser un poco terco. Todos los grandes perros de trabajo, incluyendo el blanco, pastores necesitan una, consistente propietario confía en que va a establecer y hacer cumplir las reglas.

Aspectos positivos del pasto alemán blanco

-Es fuerte, deportivo y de aspecto natural

-Tiene una muy suave personalidad, más suave que un pastor alemán, tradicionalmente de color

-Se nutre de actividades desafiantes y ejercicio

-Es excepcionalmente inteligente, leal, y versátil – cuando está bien socializado y bien entrenado, puede aprender y hacer casi cualquier cosa

-Hace un organismo de control sensible y no es inapropiada hostil

-Un pastor alemán blanco puede ser adecuado para usted.

Aspectos negativos del pastor alemán blanco

-Proporcionando un montón de ejercicio y cosas interesantes que hacer

-Nerviosismo o timidez en algunas líneas, o cuando no socializado ampliamente

-Destructivo cuando se aburre o no ejercido suficiente

-potencial agresión hacia otros perros, especialmente del mismo sexo

-derramamiento pesada constante

Más rasgos y características del pastor alemán blanco

Si yo estaba considerando un pastor alemán blanco, estaría más preocupado por …

Temperamentos inestables. Muchos pastores alemanes son ofrecidos en venta por personas que no tienen la más mínima idea de cómo criar compañeros de la familia. Instructores de obediencia y consultores de comportamiento ver un montón de pastores alemanes (tanto tradicionalmente de color y blanco) con comportamientos neuróticos, incluyendo la agresión, la nitidez o el temor.

Proporcionando suficiente socialización. Sin socialización cuidado, pastores alemanes blancos pueden ser impredecibles y temeroso de desconocidos, que podrían conducir a morder defensiva.

Agresión animal. La mayoría de los pastores alemanes blancos son pacíficos con otros perros y gatos, pero algunos individuos son dominantes o agresivo hacia otros perros del mismo sexo, y algunos son cazadores de gato.

Responsabilidades legales. Pastores alemanes de cualquier color pueden ser objeto de «prohibición» en ciertas áreas, o rechazo de las pólizas de seguro dueño de casa. En este día y edad, las responsabilidades legales de poseer cualquier raza que parece intimidante y tiene una historia como perro de guardia debe ser considerado seriamente. Las personas son más rápidos a demandar si un perro hace algo remotamente cuestionable.

Proporcionar suficiente estimulación mental. Los pastores alemanes son tan inteligente y capaz que no me gusta ver los elegidos por los propietarios que sólo quieren un perro para colgar alrededor de la casa y el jardín. Pastores alemanes prosperan cuando encuentras cosas interesantes que hacer para ellos que desafían su mente. Aburridos pastores alemanes, especialmente cuando son jóvenes, pueden llegar a ser atrevido y destructiva.

Si te gustó el artículo Cómo es el Pastor Alemán Blanco o Suizo no dudes en compartirlo con tus amigos…

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Carácter de la Raza Pastor Alemán. Rasgos de carácter de la Raza

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*