August 15, 2019

Cómo Medir la Temperatura de mi Perro

Cómo Medir la Temperatura de mi Perro

Cómo Medir la Temperatura de mi Perro

Instrucciones sobre cómo tomar la temperatura de mi perro

Cuando el perro está enfermo, puede que tenga que determinar si tiene o no fiebre, para eso deberá tomar la temperatura de su perro. Es relativamente fácil y todo lo que necesita es un termómetro. Aprender cómo tomar la temperatura de su perro correctamente puede ayudar a determinar si inmediata atención veterinaria es necesaria.

Temperatura rectal normal de su perro es de 100,5 a 102,5 grados Fahrenheit. Las temperaturas más altas pueden requerir un viaje a su veterinario, dependiendo de otros síntomas . Sensación de los oídos, la nariz o la cabeza no se considera un método fiable; usted tiene que determinar la temperatura interna de su perro para saber a ciencia cierta. Esto se hace usando un termómetro oral o rectal, ya sea digital o mercurio. Oído termómetros también se pueden usar en los perros. Son generalmente rápido y fácil, pero es imprescindible el uso de una técnica adecuada para obtener una lectura precisa de la temperatura.

Instrucciones para temperaturas rectales canina

Algunos perros te permitirán tomar su temperatura, pero otros no les gusta en absoluto. Podría ser más fácil si usted consigue ayuda de otra persona. A continuación, haga lo siguiente:

-Si se utiliza un termómetro de mercurio, recuerde que debe agitar con un movimiento rápido de la muñeca hasta que el mercurio está por debajo de 94 grados. A continuación, lubrique el termómetro con vaselina, jalea KY u otro lubricante a base de agua.

-Haga que su ayudante que sostenga la cabeza y la parte delantera del cuerpo abrazando fuertemente a su perro.

-Levantar la cola e inserte el termómetro lentamente y con cuidado en el recto , que se encuentra justo debajo de la base de la cola. Inserte el termómetro alrededor de 1 pulgada y mantener en su lugar – dos minutos de los termómetros de mercurio o hasta que el termómetro digital suene.

-Retire el termómetro y lea la temperatura.

Instrucciones para la temperatura en el oído de un perro

La normalidad del oído de temperatura en los perros es de entre 100,0 y 103,0 grados Fahrenheit (37.8 grados y 39,4 grados Celsius). El termómetro de oído funciona mediante la medición de las ondas de calor infrarrojas que provienen de la zona tímpano. El tímpano se considera que es un buen indicador de la temperatura del cuerpo, ya que mide la temperatura de la sangre del cerebro. Es importante colocar el termómetro profundamente en el canal auditivo horizontal para obtener una lectura precisa. Un termómetro de oído como el Pet-Temp diseñado para gatos y perros funciona mejor debido a un brazo más largo que permite que la sonda sea colocado más profundamente en el canal auditivo. Las primeras veces que lo utilice, tienen tanto una oreja y la temperatura rectal y se comparan. Los resultados deben estar muy cerca si está utilizando la técnica adecuada para los oídos.

Si su perro tiene una temperatura corporal de menos de 99 grados o más de 104 grados Fahrenheit, póngase en contacto con su veterinario o sala de urgencias local inmediatamente. Una temperatura alta puede significar que su perro tiene una infección o enfermedad relacionada con el calor. Una temperatura inferior a lo normal puede ser tan grave, lo que indica otros problemas tales como el choque.

Si te sirvió la información de Cómo Medir la Temperatura de mi Perro no dudes en compartirlo con tus amigos…

 

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*