August 21, 2019

Artritis en Perros Tratamientos Naturales

Artritis en Perros Tratamientos Naturales

Artritis en Perros Tratamientos Naturales

Artritis en Perros Tratamientos Naturales para Prevenir el Dolor

En este artículo te contamos algunas maneras libres de drogas para ayudar a su perro a vivir sin dolor. Asegúrese de consultar con su veterinario antes de hacer cualquier cambio importante a la rutina de dieta, ejercicio o medicamentos de su perro.

-Mantener un peso saludable

El peso extra de su perro es muy importante, cuidar el sobrepeso de tu perro previene el dolor de las articulaciones. Si su perro tiene sobrepeso o es obeso, ahora es el momento para iniciar un régimen de pérdida de peso. Si su perro ya está en un peso saludable, asegúrese de mantenerla con una dieta saludable y ejercicio suave.

-Mantenerse en movimiento

Si su perro ha sido diagnosticado con artritis, sin duda debe renovarle su rutina de ejercicios, pero mantenerse activo es importante para la salud de las articulaciones. En lugar de, caminatas vigorosas, largas sesiones de juego o extenuantes, tratar de hacer caminatas más cortas y frecuentes sesiones de juegos cortos y de manera suave para no exigirle mucho de repente. Es preferible que haga una rutina liviana repartida en varios momentos del día.

-Añadir alimentos antiinflamatorios naturales a la dieta de su perro

Ciertos alimentos se dice que tienen propiedades anti-inflamatorias naturales. Si su veterinario siente que es seguro, puede intentar añadir la papaya, alfalfa, apio, o jengibre a la dieta de su perro.

-Terapia Física

Muchos hospitales veterinarios y centros especializados ofrecen ahora servicios avanzados para los perros con problemas de lesiones, la artritis y la movilidad. miembros del personal altamente capacitados pueden ayudar a mantener el dolor de su perro en la bahía con técnicas como la hidroterapia. También le puede enseñar cómo proporcionar terapia física en casa.

-La terapia con láser

Una de las más recientes innovaciones en la reducción de la inflamación y el dolor en los animales domésticos es la terapia con láser de bajo nivel. Su veterinario crear una programación de tratamientos basados en las necesidades individuales de su perro. Los tratamientos son fáciles, indoloro y relativamente rápida.

-Terapia de masajes

Las mismas técnicas de masaje que ayudan a aliviar los músculos rígidos y dolor en las articulaciones también pueden beneficiar a su cachorro artrítica. Muchos terapeutas de masaje humanos también funcionan en los animales domésticos y médicos veterinarios suelen ofrecer este servicio a sus clientes.

-La acupuntura

Puede parecer sorprendente que un perro toleraría docenas de agujas que se coloca en su cuerpo, pero la tendencia de la acupuntura se ha vuelto muy popular en el mundo animal y ha mostrado resultados prometedores para muchas enfermedades caninas comunes, incluyendo dolor en las articulaciones.

-Evitar el deslizamiento

La madera y teja suelos duros pueden ser como los campos de minas para animales artríticos. Pruebe el que se establecen una serie de alfombras y los corredores para ayudar a su perro a navegar la casa. Mantenga las uñas recortadas y considerar los calcetines de fricción para evitar el deslizamiento.

-Proporcionar una cama ortopédica para el perro 

Un colchón insolidaria puede causar estragos en las articulaciones doloridas. Asegúrese que la cama de su perro este diseñado para cachorros con artritis.

-Suplementos

Hay un montón de diferentes glucosamina, MSM, y los suplementos de condroitina en el mercado para los perros. Es importante elegir un suplemento de salud de las articulaciones que ofrece la dosis terapéutica correcta para las necesidades de su perro y se hace de los ingredientes de la mejor calidad.

Por ejemplo, la gran mayoría de los suplementos de apoyo conjuntos para perros se procesan con calor, que destruye gran parte de la viabilidad de nutrientes.

Si te sirvió la información de Artritis en Perros Tratamientos Naturales no dudes en compartirla con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*