November 13, 2019

Graves Enfermedades de Animales Domésticos

Graves Enfermedades de Animales Domésticos

Graves Enfermedades de Animales Domésticos

Cada año cuando lleva a su mascota en un chequeo, el veterinario probablemente le habla sobre las vacunas y le da una mirada por encima. Pueden extraer la sangre, o recomendar rutinas de cuidado preventivo, como una limpieza dental o aseo . Pero ¿cuáles son algunas de las dolencias graves más comunes de los gatos y los perros que su veterinario quiere ayudar a prevenir y controlar?

1. Enfermedad renal : La enfermedad renal es común en gatos mayores , pero también se observa en los gatos y perros de todas las edades. Puede ser congénita o desarrollar a medida que el animal doméstico. Mientras que los gatos con enfermedad renal pueden ser tratadas y mantienen sanas por muchos años en la mayoría de los casos, los perros normalmente se deterioran más rápidamente. Salud renal se evalúa típicamente con análisis de sangre anual a su veterinario.

2. Diabetes : Al igual que con los seres humanos, los animales domésticos pueden desarrollar diabetes como parte del proceso de envejecimiento . Mientras que la diabetes en los gatos y los perros a menudo pueden ser controlados por un plan de dieta y ejercicio , algunos animales domésticos requieren inyecciones regulares de insulina.

3. La artritis : La artritis es a menudo visto como un rito de paso para los de mayor edad los animales domésticos. Ellos pueden parecer lento a levantarse en la mañana, o un poco reacios a saltar hasta su lugar favorito en el sofá. Su veterinario puede diagnosticar la mayoría de las formas de artritis durante un examen de rutina, pero también puede recomendarle una radiografía para descartar otros problemas o evaluar la seriedad con inflamaron las articulaciones son. Si bien no existe una cura para la artritis, hay suplementos comunes, e incluso tratamientos como la acupuntura , para ayudar a mantener a su mascota lo más móvil posible durante el mayor tiempo posible.

4. pulgas y garrapatas enfermedades transmitidas por : Las pulgas y garrapatas son sin duda los huéspedes indeseables en sus animales domésticos de piel, pero son más de bichos simplemente no deseados. Estos diminutos pasajeros pueden llevar a enfermedades graves que pueden causar enfermedades profunda en ambos animales domésticos y personas. Quiere mantener a sus gatos, perros, y la familia humana sana? Use un tópico mensual de pulgas y garrapatas preventivo , la aspiradora con frecuencia, y siempre revisar sus mascotas y usted mismo después de jugar con otros animales o en campos de hierba.

5. La rabia : La rabia es la enfermedad se hizo famoso en la escena en hearbreaking Fiel amigo . Afortunadamente, el uso generalizado de la rabia vacuna en los últimos años ha hecho su aparición en los animales domésticos en los EE.UU. bastante raros. Sin embargo, todavía está presente en las poblaciones de animales salvajes, y porque la rabia es siempre fatal, es fundamental asegurarse de que sus mascotas estén al día en sus vacunas contra la rabia.

6. El moquillo : moquillo es una enfermedad trágica, a menudo fatal de perros y cachorros. Mientras que el virus del moquillo es parte de la serie típica vacuna perrito, perritos que son demasiado pequeños para la vacunación de perros y que nunca fueron vacunados son los más vulnerables. El virus normalmente viene acompañada de síntomas neurológicos, secreción nasal y fiebre alta. También tiene una alta tasa de mortalidad, y los perros raros que sobreviven a la infección suelen soportar los efectos a largo plazo, tales como convulsiones y almohadillas de las patas endurecidas.

7. El parvovirus : Comúnmente llamado «parvo», este virus es terriblemente común en algunas partes del país con bajas tasas de vacunación y se puede ver en los gatos y los perros (aunque la enfermedad no se puede transmitir entre especies). Parvo se observa con mayor frecuencia en los cachorros y gatitos que aún no han sido vacunados. La tasa de mortalidad depende de la rapidez con que los síntomas son capturados por el propietario y dirigidas por un veterinario y la fortaleza del sistema inmunológico de un animal doméstico. La mayoría de los supervivientes de parvovirus no albergan efectos a largo plazo.

8. La enfermedad dental : Aunque todo el mundo teme » respiración del perro «, una boca sucia no es una broma. Tanto los gatos y los perros pueden desarrollar sarro, enfermedad de las encías y cavidades que requieren una limpieza dental profesional. Las enfermedades dentales son el ejemplo perfecto de «una onza de prevención vale una libra de cura», debido a la mala salud oral también puede conducir a enfermedades del corazón y de los riñones peligrosos en los animales domésticos. Enseñar a sus gatitos y perritos que se cepillan los dientes es una parte normal de su rutina de aseo y salvar a su mascota un procedimiento dental en la línea.

9. gusano del corazón : gusano del corazón es una enfermedad transmitida por los mosquitos y se ha diagnosticado en los 50 estados. Si bien es mucho más común en los perros, los gatos también pueden adquirir la enfermedad. Si la infección se detecta a tiempo en los perros, por lo general se puede tratar, pero no hay cura para la enfermedad del gusano del corazón felino. Por lo tanto, la mejor manera de mantener su corazón mascotas libres de gusanos potencialmente mortales, es a través de un preventivo mensual, prescrito por su veterinario.

10. Obesidad : La obesidad se ha vuelto tan grave de un problema en nuestras mascotas, ya que es en la población humana. Lamentablemente, las mascotas con sobrepeso son más propensos a las enfermedades del corazón , la diabetes, la artritis, y la muerte prematura. Pero mientras que la enfermedad subyacente o metabolismo lento puede ser un factor que, con demasiada frecuencia, la obesidad del animal doméstico es causada por los dueños de mascotas que complacientes de sobrealimentación y en el ejercicio de sus gatos y perros. No hay una solución rápida para la obesidad, pero, al igual que con una dieta humana, consulte con su veterinario para las normas de alimentación y ejercicio. Podría ser tan sencillo como cambiar las golosinas para perros con judías verdes o darle a su gato un plazo de cinco minutos con el puntero láser antes de acostarse. Puede sonar loco, pero cuando se trata de la obesidad, que puede amar a los animales hasta la muerte. Puede ayudar a sus perros y gatos vivir una vida larga, dándoles las herramientas para mantenerse luz sobre sus patas.

Si te gustó el articulo Graves Enfermedades de Animales Domésticos no dudes en compartirlo con tus amigos…

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Artritis en Perros Tratamientos Naturales

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*