August 20, 2019

25 perros felices viajando en auto

perros felices

25 perros felices viajando en auto

¿Alguna vez te has preguntado por qué los perros aman los viajes en auto? Bueno, aquí te ofrecemos algunas respuestas con esta divertida colección de 25 perros felices.

Según afirman muchos estudios científicos, los perros perciben con mucha facilidad algunos elementos de la naturaleza, por lo que el simple hecho de sacar la cabeza por la ventana les permite desarrollar su sentido del olfato con gran agudeza, obteniendo mucha información acerca de cada lugar que transita.

En otras palabras, nuestras mascotas experimentan una agradable sensación de placer cada vez que viajan en auto. Como prueba de ello tenemos el caso de estos 25 caninos que no dudaron en ocultar la alegría que sienten al sacar la cabeza por la ventana.

La normativa vigente en muchos países exige el aislamiento del perro de la cabina de los pasajeros mediante una reja o verja, que puede ser desmontable, y de las que existen diferentes modelos adaptados a casi todos los automóviles de serie. Tampoco es conveniente que el perro pueda llevar la cabeza fuera de la ventanilla, en primer lugar por el riesgo evidente que esto comporta para la propia salud e integridad física del animal.

Ahora que ya sabes por qué a tu perro le encantan los viajes largos en coche ¿No te animarías a compartir una foto? Veamos algunos divertidos ejemplos.

 

25 perros felices que aman los viajes en auto

25 perros felices que aman los viajes en auto

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*