December 12, 2018

Distintas Variedades de Erizos

Distintas Variedades de Erizos

Distintas Variedades de Erizos

Hoy te vamos a mostrar y contar en este artículo las distintas variedades de erizos, toda la información que necesitas saber si vas a adoptar un erizo como mascota domestica.

Tener un erizo como mascota puede parecer una extraña manía a los que recién se inician, pero cualquiera que haya pasado algún tiempo en torno a estos animales es muy consciente de la gran dedicación que debemos tenerle si lo queremos criar bien. Hay una serie de cosas que usted debe saber antes de llevar uno de estos animales a su casa. Como es el caso de cualquier tipo de animal de compañía, es necesario que haya un compromiso de su parte para ver que su erizo lleve una vida cómoda y saludable en el entorno en que vive diariamente.

Hay sólo dos especies de erizos que fácilmente dan su consentimiento para tenerlos como animales domésticos. los erizos son especies africanas, ellos parecen disfrutar de la compañía humana. Son animales de bajo y fácil mantenimiento, y son bastante fáciles de mantener bien alimentados, requieren siempre de su atención y buena dedicación para el cuidado y crecimiento del mismo.

No todos los erizos son buenos como mascotas. Si se tiene en cuenta todos los erizos que existen en el mundo hoy en día, la mayoría de ellos son terribles y muy traviesos como mascotas. Existen actualmente 14 especies conocidas de erizos en el mundo. Tres de estas especies, conocidas como la especie del desierto, son nativos del norte de África y Oriente Medio. Ninguno de estos son buenas mascotas, en particular, el erizo de Etiopía, también conocido como el erizo egipcio, tiene una disposición desagradable.

Hay cuatro especies de orejas largas, tres de los cuales se encuentran en China y el otro en el Medio Oriente. Además de sus largas orejas, estas cuatro especies también tienen piernas muy largas para ser un erizo. Ninguno de los cuatro son adecuados como mascotas. Las tres especies de erizos europeos son de tamaño bastante grandes y son normalmente más de un pie de largo cuando están bien desarrollados. Mientras que las especies que se encuentran en Europa Occidental, Escandinavia y las Islas Británicas pueden llegar a ser un mas dócil, o al menos parecen estar a gusto con la gente, no son manipulados fácilmente para ser tenidos como mascotas.

Ahora nos quedan las cuatro especies de erizos africanos, tres de los cuales pueden ser buenas mascotas. La cuarta especie, el erizo pigmeo africano, hace una gran mascota. El erizo pigmeo africano, que normalmente es nativo del sur de África, en realidad se puede encontrar en todo el continente. Prácticamente la totalidad de los erizos que se venden en las tiendas de mascotas o por los criadores son pigmeos africanos, aunque tendrá también de vez en cuando se encuentran los erizos de vientre blanco, que son nativos de África central.

La primera cosa que se nota cuando se ve uno de estos adultos pigmeos africanos es que ahora puede tener un animal de compañía, y lo puede tener cómodamente a la mano porque es muy dócil. Cuando cualquier erizo esta feliz y relajado, sus púas están abajo, el animal en realidad se siente suave y calmo cuando lo acaricias, un erizo domesticado disfruta mucho cuando el dueño lo acaricia. Si llegara a ser sorprendida mientras está acariciándolo, puede cambiar su postura y convertirse en una bola espinosa en alrededor de una décima de segundo.

Estos animales vienen en un número de diferentes variedades de colores, incluyendo el sal y pimienta familiar. Si usted quieres tener un erizo como mascota, su color no siempre es de vital importancia, pero puede ser de suma importancia si usted es un criador. Los vientres y las piernas de la mayoría de los erizos son de color blanco o de color gris. Los Erizos canela tienen plumas de color crema con bandas de color rojo pardusco. Estos erizos se refieren a veces como champán o albaricoque erizos . Si uno tiene una máscara en su cara, ya que muchos erizos la tienen, se los llama erizo leonado.

El erizo de moca , como era de esperar, tiene el color café o el chocolate y las plumas de color crema. El erizo Moca casi siempre tiene una máscara oscura. El erizo crema tiene púas que son o bien de color blanquecino o de color marfil. El erizo crema tiene los ojos más oscuros que los ojos de color rosa de un albino, pero los ojos todavía tener más rojo en ellos que verá con la mayoría de otros tipos.

Si un erizo tiene una máscara y patas oscuras y sus púas son entre el blanco y el gris pálido, el animal que estás viendo se llama un punto de humo o un erizo punto de plata .

Algunos erizos desafían una descripción basada en el color, pero tienen patrones definidos en sus púas. Estos erizos a veces se agrupan juntos y se denominan erizos pinto .

Si te gustó la información de las Distintas variedades de erizos no dudes en compartirla con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*