January 24, 2019

Conejillo de Indias como Mascota

Conejillo de Indias como Mascota

Conejillo de Indias como Mascota

Los conejillos de indias, también conocidos como cerdo de Guinea, es un pequeño roedor originario de América del Sur, que se utiliza a menudo como un organismo modelo para el laboratorio hasta hace algún tiempo, un poco menos en la actualidad. Su nombre se debe probablemente a la forma similar a la de los cerditos, la gran voracidad y su físico reminiscencia del cerdos miniatura. O probablemente también al hecho de que en muchos países de América del Sur se sirve como plato igual que lo hacen con el cerdo, a la fecha existen granjas en los Andes de Guinea que los utilizan con fines alimenticios. Elegirlo como una mascota puede ser una buena experiencia, pero hay algunas cosas importantes a tener en cuenta antes de llevarlo a casa.

Los conejillos de Indias son un compromiso a largo plazo, ellos viven un promedio de 5 a 7 años, por eso debemos pensar en ello antes de adoptar uno, la opción Me cansé del nuevo juguete no debe considerarse ni con conejillos de indias ni con ningún otro animal.

Los conejillos de indias son animales muy sociales, por lo que sería mejor adoptar al menos dos . No hay que preocuparse, esto no afectará a la relación con usted Los machos y las hembras pueden mantenerse juntos, a veces no se llevan bien entre sí, pero si usted los cría juntos desde una edad temprana será más fácil.

Estos conejillos necesitan mucho espacio. Hacer una jaula en casa es muy fácil e incluso divertido. Los conejillos de Indias son generalmente tranquilos, pero también pueden omitir ruidos raros, como silbidos para atraer la atención. Aunque por lo general no fuertes como para molestar a los vecinos, los conejillo de indias por lo general son dóciles, pero también debemos tener cuidado porque pueden morder, seguramente los hacen jugando obviamente.

Son uno de los pocos animales que no pueden producir su propia vitamina C, por lo que existe una necesidad de proporcionar cantidades adecuadas de vitamina C en la dieta. Elija una dieta de buena calidad y una variedad de alimentos frescos a su conejillo de indias, esto es importante, pero la mayoría de los propietarios no se interesa mucho por la buena alimentacion del conejillo y no sabe que puede peligrar su vida si no lo alimenta como corresponde.

Recuerda cuidarlo siempre y en todo momento, por mas chico que sea mejor lo debes cuidar porque son muy delicados y sensibles, es un compañero ideal para la familia, son faciles de querer y encariñarse.

Si te gustó la información del Conejillo de Indias como Mascota no dudes en compartirla con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*