March 12, 2019

Cómo Criar una Tortuga de Agua en Casa

Cómo Criar una Tortuga de Agua en Casa

Cómo Criar una Tortuga de Agua en Casa

¿Cuántas veces, tal vez por ir a una tienda donde se venden peces tropicales y similares, viste a través de un gran acuario, donde hay un montón de tortugas de agua? Quizás también tengas una, o tal vez estás pensando en conseguir una. Criarla y hacerla crecer sana no es difícil, pero no debes pensar que no necesitas unos buenos consejos.

Necesario para su cría

– Un jardín, donde tal vez puedas hacer un lago artificial 

El período más "difícil" para las pequeñas tortugas es el primer año. En este período de tiempo, si no las tratamos bien, arriesgan la vida y pueden llevarlas a su muerte, en un porcentaje muy alto, alrededor del 80%.

Cuando adopta la tortuga, tiene que comprar una sartén al mismo tiempo donde puede vivir. En las tiendas venden las de color, con una pequeña isla con palmeras en el centro. ¡Diría que inicialmente está bien! También compre uno o dos paquetes de camarones secos (los más pequeños, lo recomiendo), para proporcionar una buena nutrición.

Mientras tu tortuga sea ​​pequeña, puedes mantenerla en este tanque, con suficiente agua para permitir que se mueva y se mueva. La comida durante este período debe ser más "intensa", naturalmente sin exageración, y sin ser engañado por el hecho de que puede parecer siempre hambriento. Pero el camarón no debería ser la única dieta. La tortuga es un animal omnívoro, así que para evitar que los grandes carteles síntomas de deficiencias de vitaminas , de a comer incluso hierba (como el trébol), verduras (como las zanahorias cortadas en fragmentos, cohete), y peces (están bien también los mariscos).

No deje el agua de su tortuga en el tanque por más de un día. De hecho, tiende a hacer un mal olor, así que cámbialo todos los días. Si luego tienes un jardín y la posibilidad de construir un pequeño lago artificial, harás la alegría de tu tortuga, que durante la hibernación se esconderá debajo del suelo. Pero tenga cuidado, porque si la superficie del lago en invierno es mejor, consérvela en casa.

La tortuga entra en hibernación cuando la temperatura cae por debajo de 10 grados, y en cualquier caso, es absolutamente correcto que lo deja fuera (en el balcón o terraza) en los días fríos de invierno, cuando el agua fría se vuelve demasiado frío (la temperatura ideal es de alrededor de 20 grados).

Si su tortuga vive en un tanque , coloque una piedra en el centro, de un tamaño apropiado, que salga por el borde del agua, de modo que cuando el sol esté brillando, la tortuga pueda estirarse para calentarse. Esto es una cosa que realmente me gustan las tortugas Naturalmente, debe evitarse la exposición total al sol, asegurándose de que una parte de su piscina esté siempre a la sombra.

Por último, pero no menos importante, para criar a tu tortuga y protegerla de cualquier peligro, asegúrate de que los bordes del tanque sean lo suficientemente altos como para mantenerlos alejados. A menudo, las tortugas se adhieren a los bordes hasta que puedan salir. En cualquier caso, no coloque el tanque en áreas peligrosas , como el borde del balcón. De hecho, si por error a su tortuga debe salir de la bañera, ella se lo piensa dos veces para saltar al vacío, ya que no son animales que tienen una buena percepción del vacío. 

Consejos para tu tortuga

Si adoptas una tortuga recuerda que lo ideal es que vivan en pareja, necesitan la compañía de otro ser de su especie para vivir plenamente y acompañada, ellas te lo van a agedecer…

A continuacion te mostraremos una lista de nombres para tu tortuga como mascota de la vida.

 

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*