August 21, 2019

Todas las Razas de Gatos de Pelo Largo

Todas las Razas de Gatos de Pelo Largo

Todas las Razas de Gatos de Pelo Largo

Las razas de gatos de pelo largo son solo quince; casi la mitad de los que tienen el pelo corto. Los gatos de pelo largo necesitan mucho más cuidado y atención: como es fácil de imaginar en los cabellos más largos, depositan más tierra y parásitos, que requieren una mayor higiene. Estos gatos, si han estado acostumbrados desde pequeños a lavarse bien, no serán sometidos a ningun tratamiento. El verano siempre se recomienda para un buen baño; porque hay buenas temperaturas y eso es bueno para evitar que los gatos se enfríen y enfermen.

El American Curl, además del cepillo semanal (incluso mejor cepillarlo un par de veces a la semana) necesita una limpieza especial en los oídos, donde generalmente se deposita la cera oscura: con algodón o gasa humedecida con productos específicos, limpie una una vez a la semana, los auriculares de gato de todos los depósitos de cera.

Los gatos como los balineses necesitan cepillarse todos los días para evitar la formación de nudos; use los cepillos especiales para este tratamiento.
La hermosa Chinchilla necesita mucha atención: se cepilla a diario e incluso los ojos se limpian al menos 4 veces por semana; use cepillos de malla ancha.
Sin embargo, el gato que necesita menos atención es el Maine Coon. Su peculiaridad es la impermeabilidad, para que, independientemente e independientemente, el gato se las arregle para manejarse solo en el cuidado de su cabello.

Las razas de gatos de pelo largo todos tienen características similares de manera que se necesita es buena para cepillar entre 2 y 4 veces a la semana. En los períodos de caída, cepille a su gato todos los días para eliminar todo el exceso de cabello: podría tragarse el cabello y, en el peor de los casos, también podría sofocarse (o tener grandes problemas con la digestión).
A menudo, los gatos de pelo largo también tienen una gran sensibilidad a los ojos: Limpielos con detergentes específicos y gasas, limpie los ojos todos los días si nota exceso de lágrimas.

A continuacon le mostramos Algunas de las razas de gatos de pelo largo.

-Maine coon
-Angora
Persa
-Himalayo
-Bosque de Noruega
-Sagrado de Birmania
-Somalí
Ragdoll
-Balinés
-Curl americano

Si le guataron Todas las Razas de Gatos de Pelo Largo no dude en compartir esta información con sus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*