August 20, 2019

Principales Razas de Conejos y sus Características

Principales Razas de Conejos y sus Características

Principales Razas de Conejos y sus Características

Razas de conejos y sus características

LOPS
Lops son una raza muy popular en Nueva Zelanda. Vienen en varias formas, incluyendo miniatura, enano, y cachemir. Nacido con orejas en posición vertical que Flop a medida que envejecen, lops varían en tamaño de un mini lop, que pesa alrededor de 1.6k, a la cachemira lop, un peso aproximado de 2,4 kg. La mayoría de los conejos Lop tienen buen temperamento, aunque de vez en cuando uno podría ser un poco enérgica. Ellos son ligeramente más propensos a Malloclusion – dientes que otras razas de superposición, a fin de comprobar los dientes con cuidado al seleccionar un bebé.

Gigantes de Flandes
Gigantes flamencos son sólo como su nombre indica – gigante! La mayor de las razas de conejos para mascotas, conejos gigante flamenco pesan alrededor de 6-7kg, pero esto no debe asustar a los posibles compradores. A menudo son más dóciles, y como los conejos no les gusta ser recogido mucho de todos modos que son buenos para los niños pequeños, ya que son menos propensos a hacerles daño. También son una prueba más del gato. Gigantes flamencos son relativamente inteligente y, al igual que muchos conejos, pueden ser entrenados para usar una caja de arena.

Netherland empequeñece
El Netherland Dwarf es la más pequeña raza disponibles, con un peso entre 0,5 kg y 1,5 kg. Tienen alrededor, nene como ojos y rostros, incluso en la edad adulta, y orejas en posición vertical turgentes. Netherland empequeñece, a pesar de su pequeño tamaño, tienen una reputación de ser un poco enérgica, pero con un manejo cuidadoso y el tratamiento desde una edad temprana, pueden ser buenas mascotas para los niños mayores.

Angora y de pelo largo
Angoras y otros conejos de pelo largo tienen buen temperamento, personalidades individuales y se vea mejor, pero requieren de mucho cuidado. Sólo conseguir uno de estos conejos si está preparado para el mantenimiento diario. Debido a su pelaje largo, conejos de pelo largo son propensos al bloque de lana, donde enmarañado bloques de piel hasta los intestinos, causando el conejo a morir de hambre.

Razas más raras
Hay muchas otras razas disponibles también. Razas como Chinchilla, Arlequín, California, o razas Rex. Arlequines son tranquilas, conejos curiosos que disfrutan de la atención, mientras que la de California y Chinchilla también son buenas mascotas. Conejo Rex están disponibles en mini y estándar, los cuales tienen la piel de terciopelo que los hace tierno.
Chinchilla
Arlequín
californiano
Rex

Si te gustó el artículo Principales Razas de Conejos y sus Características no dudes en compartirlo con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*