July 7, 2019

Los patos y sus Características

Los patos y sus Características

Los patos y sus Características

En este artículo te vamos a brindar la información mas inportante sobre los patos y sus características principales, si te resulta interesante no dudes en compartilo con tus amigos…

El pato, proviene del latín anitra, es un ave acuática de la familia Anatidi, que incluye a los gansos y también a los cisnes. El pato, en particular, pertenece al género Anas, que incluye alrededor de 150 especies diferentes. Los patos son aves acuáticas todas compartidas por una serie de personajes peculiares de la especie. Entre las principales características de los patos, en primer lugar, hay un pico deprimido y ancho con dos cuchillas para filtrar las partículas de alimentos presentes en el agua y el barro. La única excepción son los patos del tipo de saltamontes que tiene el pico de una forma puntiaguda en lugar de una espátula.

El plumaje es denso y suave, está cubierto por una sustancia particular producida por la glándula euroasiática ubicada detrás de la cola, lo que hace que las plumas sean impermeables y contribuyan a la flotación. Las piernas son cortas y los pies tienen dedos de palma, esenciales para permitir el movimiento en el agua. Los patos, de hecho, son grandes nadadores, pero en el suelo se vuelven más torpes en los movimientos debido a la posición de las patas, más hacia atrás que el eje del cuerpo. La posición posterior de las patas es muy útil para nadar, pero es muy fácil caminar. Difieren de los gansos y cisnes en su cuello corto y piernas.

Los patos viven, principalmente en estanques y lagos, y se alimentan de comida debajo de la superficie del agua. Ser aves migratorias también son buenos folletos. En las especies silvestres no hay grandes diferencias entre los especímenes machos y las hembras, a excepción de la tinción que en los machos de algunas especies puede ser más notable que la de las hembras. Las dimensiones pueden variar, dependiendo de la especie, desde un mínimo de 30 centímetros hasta un máximo de un pie y medio.

La familia Anatidi tiene alrededor de 145 especies vivas distribuidas en todo el mundo y muchas de ellas son el resultado de la selección de reproductores. El pato doméstico es una especie que se ha seleccionado de la jalea real, que a su vez se conoce comúnmente como pato salvaje. La especie real es la más conocida y más popular en el mundo. El macho de la especie reconoce el plumaje de la botella verde en la cabeza y negro en el resto del cuerpo. La hembra, por otro lado, es de color marrón. Vive principalmente en aguas blandas, sin menospreciar los lagos de la ciudad, y se alimenta de plantas y pequeños animales acuáticos.

Todos los patos son derivados de la especie anade real, la única excepción es la especie Cairina Moscata que se origina en el continente americano. Entre las especies más representativas podemos mencionar el codón, caracterizado por cola larga y puntiaguda, cuello largo y alas puntiagudas. El Mestolone, que es más pequeño que la jalea real, con su cabeza verde brillante y su cofre blanco, mientras que el Quattrocchi también conocido como patoTucker: se reconoce porque se ubica dentro de troncos de cables. Luego están los saltamontes que tienen el pico picado con bordes afilados para sostener a la presa. El pato mandarín es muy buscado por su plumaje colorido y elegante y se cría principalmente con fines ornamentales. Es una especie nativa del este de Asia y América del Norte. Los patos italianos más comunes, finalmente, son el látigo y la marzaiola.

 

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*