December 12, 2019

Información Sobre los Animales Albinos

Información Sobre los Animales Albinos

Información Sobre los Animales Albinos

En este artículo te brindamos toda la Información Sobre los Animales Albinos, espero te guste y te sirva de mucha ayuda para tus tareas.

Algunos animales sufren de albinismo. Casi todas las especies se ven afectadas. En el reino animal, la enfermedad casi siempre conduce a una muerte temprana porque los animales albinos pierden su capacidad para integrarse en la naturaleza. Se convierten en presa fácil para los depredadores hambrientos.

El albinismo es una enfermedad genética hereditaria bien conocido en hombres caracterizados por la ausencia de melanina en el sistema. Por lo tanto, una persona albina no tendrá ninguna pigmentación en el cabello, la piel o incluso los ojos. Pero los seres humanos no son los únicos que sufren de esta enfermedad: los animales también. Ya sea reptiles, mamíferos o aves.

Estos animales son preciosos y el hecho de que se destacan del resto de su especie con su color blanco les hace excepcional. Es cierto que todos los animales son excelentes, pero estamos particularmente sorprendidos por la diferencia de que aún más sublime.

Los animales albinos nacen a menudo blanco con ojos rojos, rosa o incluso clara. El animal también puede aparecer de color rosa, amarillo o marrón, o ser coloreado con pigmentos de la dieta. El albinismo se asocia con problemas de visión y una mayor susceptibilidad al cáncer de piel, pero los animales (como los humanos) con albinismo no son diferentes de sus compañeros. En algunos entornos, el animal albino está perjudicado por la pérdida de poder de camuflaje de la melanina, pero algunos depredadores parecen animales normalmente de color más atraídos.

Los Mamíferos, aves, peces, anfibios, invertebrados y reptiles, nadie está protegido contra el albinismo, incluyendo el hombre. Cada especie animal a menudo ve a sus semejantes, tratando de soportar el sufrimiento de esta enfermedad puede común. Algunos animales nacen con un abrigo, una pluma, una concha y una piel blanca o color casi blanco, ya que no tienen en ellos la sustancia que los colores de su capa. animales albinos son sensibles a la radio del sol, son presa fácil porque son visibles a los depredadores o ser recogido por sus presas, ya que no tienen el color que camufla en comparación con sus compañeros que tienen más suerte.

En los animales, el color juega un importante para la supervivencia: camuflaje. Mientras que sus compañeros de albinos desafortunados son fácilmente identificables por los depredadores y / o presas. Las especies de animales albinos que viven en grupos a veces son rechazadas y mueren jóvenes en su ambiente natural. Esto es por qué recogemos cierta para mantenerlos en zoológicos o reservas en los que se aborda bien y puestas bajo vigilancia debido a su sensibilidad.

La piel de los albinos, que no tienen una protección significativa contra la radiación de luz, son muy sensibles a la luz solar y la luz artificial. La capa superficial de la piel extremadamente frágil quema cuando está caliente y edades prematuramente. También sufren de su visión borrosa y algunos son completamente ciego. Los albinos son sensibles a la luz o fotofobia, porque sus iris incoloros no es compatible con fuerte radiación de luz. ojos albinos son de color rojo debido a que sus iris y la coroides, completamente despigmentadas, tienen vasos sanguíneos de los ojos.

Los órganos albinos son frágiles porque están en contacto con el torrente sanguíneo. enzimas celulares son a veces ineficaces en algunos individuos, lo que dificulta el funcionamiento de los sistemas y órganos del cuerpo. El sistema inmunológico es débil; porque, los albinos se contaminan fácilmente, mientras que otros son menos propensos a estar contaminados.

Uno de los más famosos representantes albinos mamíferos es el gorila albino imponente de Guinea Ecuatorial; es el único gorila albino que conocemos hoy en día. Era la mascota de los Juegos Olímpicos en 1992. En la actualidad es el zoo de Barcelona. Hay un pingüino albino llamado Archie en Pretoria Zoo en Sudáfrica. Un cocodrilo leucistique llamado King Louie recibe visitantes del zoológico de Louisville Nueva Orleans (EE.UU.); tiene los ojos azules, una característica muy rara en un animal.

Si te gustó la Información Sobre los Animales Albinos no dudes en compartirlo con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*