November 22, 2019

Plantas Venenosas para las Aves

Plantas Venenosas para las Aves

Plantas Venenosas para las Aves

Las personas que poseen loros y otras aves de mascotas deben tener cuidado con los tipos de plantas que permiten en sus casas. Algunas plantas comunes son muy tóxicas para las aves, y estas plantas venenosas deben ser despejados de cualquier área que las aves de mascota se les permite el acceso. Echa un vistazo a la siguiente lista de variedades de plantas comunes que son conocidas por ser venenosas para las aves. Identificar y eliminar cualquier especie de plantas tóxicas alrededor de su casa son los primeros pasos para asegurándose de que su mascota se mantenga saludable y sin problemas de salud.

Lista de plantas venenosas para las aves

-Jazmín

Resultado de imagen para Jazmín

Las flores de jazmín son hermosas y fragantes, pero pueden representar un grave peligro para la salud de los loros y otras aves de compañía. Los dueños de los pájaros deben evitar traer cualquier flores del jazmín en sus hogares.

-Narciso

Resultado de imagen para narciso flor

Los narcisos son flores populares y alegres de la primavera, pero pueden dañar a sus aves domésticas. Su color amarillo brillante puede atraer a los loros, son altamente tóxicos. Mantenga los narcisos fuera de su casa para la seguridad de las aves.

-Acebo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es una gran plata de decoración para las festividades, pero sus hojas y bayas pueden ser mortales para su amigo emplumado. Optar por el acebo sintético en sus decoraciones de para mantener a su mascota sana y segura.

-Madreselva

Resultado de imagen para madreselva flor

Perfumada y hermosa, la delicada madreselva parece una amenaza poco probable para las aves de compañía. Sus hojas y flores, sin embargo, son tóxicos para los loros, y pueden causar serios problemas de salud o incluso la muerte. Mantenga las madreselvas lejos para la seguridad de su pájaro.

-Hiedra

Resultado de imagen para hiedra venenosa

Exuberante, verde Ia hiedra es popular como decoración en muchos hogares. Si bien le da un acento hermoso a la decoración de una habitación, algunos tipos pueden ser mortales para cualquier pájaro de mascotas que comparten el hogar. Manténgase alejado de cualquier variedad de hiedra para asegurarse de que su pájaro se mantenga seguro.

-Lillies

Resultado de imagen para lilies flower

Hay muchos tipos de Lillies, todo hermoso y popular en arreglos florales. Los dueños de los pájaros deben mantener un ojo hacia fuera para los lirios, sin embargo, como sus flores y hojas son extremadamente venenosas para las aves de compañía. Asegúrese de quitar cualquier lillies de las áreas a las que su pájaro tiene acceso.

-Perejil

Resultado de imagen para perejil

Esta hierba popular es fácil de crecer, y mucha gente planta el perejil en pequeños jardines de interiores para su uso en la cocina. Si usted es propietario de un ave, probablemente sería mejor dejar el perejil fuera de sus recetas o lejos del alcance de su pájaro. Es altamente tóxico para las aves de compañía y puede causar serios problemas de salud que conducen a la muerte.

-Poinsettia

Resultado de imagen para Poinsettia

Estas hermosas plantas son a menudo la pieza central de las festividades. Si usted es dueño de aves, es posible que desee optar por una decoración más segura – Poinsettias no sólo son venenosas para las aves, también para otras otras mascotas, y para la gente también.

-Muérdago

Resultado de imagen para muérdago planta

Otra popular planta de hogar, puede ser mortal para las aves de compañía. Tanto las hojas como las bayas son tóxicas para nuestros amigos emplumados, por lo que puede ser mejor omitir el muérdago y decorar la casa con otra planta mas sana y popular.

-Gloria de la mañana

Resultado de imagen para gloria de la mañana planta

Las flores y las hojas de esta vid popular son agradables de mirar, pero pueden representar una amenaza seria a la salud de su pájaro doméstico. Para la seguridad de su pájaro, no traiga ninguna correhuela en la casa. Sus flores de colores pueden significar un problema para su pájaro si él o ella llega a ellos.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*