October 15, 2019

Enseñar a mi Perro a Acostarse

Enseñar a mi Perro a Acostarse

Enseñar a mi Perro a Acostarse 

El entrenamiento de los perros para acostarse es un comando útil que puede ser beneficioso en una serie de entornos, como en el hogar, en el veterinario, cuando se visita a otras personas, o cuando usted y su perro están alrededor de otros animales. Siga estos pasos, y verá como su perro aprenderá rápidamente a acostarse.

Que necesitarás

Un patio, o una habitación con mucho espacio para que su perro se pare, se siente y se acueste comodamente.

Paso uno

Es particularmente importante que usted tenga completa atención de su perro cuando le está enseñando esta orden. Su perro no va a entender lo que está haciendo al principio, así que asegúrese de usar una voz positiva y alabar al perro continuamente durante y después de la lección.

Paso dos

Usted debe tener la atención de su perro con una comida favorita, para que el perro se sienta atraido por algo.Coloque un alimento en su mano para que su perro vea. Diga "acostarse" mientras mueve el alimento frente a su cara hacia el suelo. Una vez que su mano llegue al piso, toque en ella, para alentarlo a moverse al piso. Su cabeza instintivamente se moverá hacia el alimento tan codiciado. Una vez que su cabeza está cerca del piso, tire la comida hacia adelante. Usted creará una forma de "L" con su movimiento del señuelo.

Paso tres

Si su perro se lanza en el alimento sin acostarse, empezar de nuevo. No le de la golosina hasta que en realidad coloca las piernas y el vientre en el suelo. Puede que tenga que mostrarle lo que quiere que haga guiando sus piernas como usted dice "tumbarse". Tan pronto como llegue a la posición, duchándole con elogios y ofreciendo un nuevo premio.

Paso Cuatro

Repita la acción unas cuantas veces al día, durante muchos días en una fila, y eventualmente su perro asociará las palabras "acostarse" con la acción. Una vez que su perro ha hecho esta conexión, mantener las lecciones. Ahora puedes sostener un regalo o un juguete, decir las palabras se acuestan, y cuando el perro sigue con la acción inmediatamente dar una recompensa con un montón de alabanza.

Paso cinco

Despues de un tiempo dejar de usar un regalo o un juguete como recompensa, y se adhieren a la alabanza verbal y acariciar mientras continúan con la lección. Realizar las lecciones al menos 3 veces al día hasta que su perro ha dominado el comando acostado. Recuerde que debe reforzar continuamente las lecciones según sea necesario, y siempre seguir con algún tipo de alabanza.

Consejos útiles

Si su perro no está siguiendo el tratamiento, trate de cambiar a un sabor diferente o marca para atraerlo. A algunos perros no les gusta acostarse en pisos fríos o duros. Trate de practicar el comando "acostarse" en su patio o en una habitación alfombrada de la casa. Una vez que su perro ha dominado el comando, pruébelo en diferentes habitaciones de la casa y, finalmente, pasar a espacios públicos como el parque o la tienda de mascotas. Usted quiere que su perro le escuche y le haga caso a sus peticiones fuera de su casa, por lo que es importante probar comandos nuevos en nuevas áreas una vez que sepa que su perro entiende lo que esos comandos sony lo que usted trata de decirle.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*