February 22, 2019

Comportamiento del Perro Labrador Retriever

Razas de Perros más Populares de América con Fotos

Comportamiento del Perro Labrador Retriever

En este artículo te vamos a contar como es el comportamiento del perro Labrador Retriever entre otras cualidades, también te informamos sobre los cuidados, estilo de vida, alimentación, salud, educación, origenes y mucho mas para que cnozcas mas a fonde esta bella raza.

El labrador es un perro casi perfecto. Particularmente ideal para convivir, se adapta fácilmente a todas las circunstancias siempre que se entienda con sus amos. Muy cerca de su familia, es dócil y rápidamente entiende las órdenes que se le da a él, es un raza miu obediente y cariñosa.

Este es un perro que puede ser perfectamente obediente a las 8 o 10 meses. Si la familia es feliz, él también. Se puede llevar sin ningún problema a la oficina. El se quedará tumbado a los pies de su amo sin molestar, es su mayor felicidad!

El Labrador ama a los niños. le encanta estae muy cerca de ellos, comparte sus juegos y no mostrar impaciencia o nerviosismo . En el peor de los casos, se va cuando quiere estar en silencio o solo.

Con los que no conoce, el Labrador es siempre amable, por lo que es un perfecto animal para tener en casa como mascota. Muy sociable con los humanos, también es con otros perros. Nunca en busca de una pelea y si un perro es agresivo con él, se va.

Educación del labrador

Muy flexible, el Labrador es fácil de entrenar y entender muy rápidamente las órdenes que le des. Incluso si no tienen experiencia en el entrenamiento del perro, usted se sorprenderá de los resultados que obtendrá.

El Labrador es uno de los perros más a menudo seleccionados para prestar asistencia a las personas con discapacidad a través de su comprensión rápida , la suavidad y la voluntad de complacer es su gran virtud. Obtendrá todo lo que quiere de su pareja, dando órdenes breves y precisas, en un tono tranquilo. Disfrutar de las sesiones de juego para enseñarle buenos modales, sin el cansancio.

El estilo de vida del labrador

El labrador ama permanecer en silencio a su lado. Si usted vive en la ciudad, no descuide los grandes paseos de fin de semana, esenciales para su bienestar. Él tiene que correr y retozar varias veces al día. Si usted vive en el campo y tiene un gran jardín, se puede dejar que se divierta, siempre debemos ofrecele paseos largos de fines de semana.

En la caza, el Labrador es un excelente perro, eficaz y suave. El Labrador es un gran competidor para el flyball o disco volador. La agilidad también es uno de sus fuertes, lo hace perfectamente. Para los profesores deportivos, el labrador puede practicar con ellos trotar, canicross , o canicyclocross. Por último, para aquellos que deseen ir lejos, el labrador e smuy bueno en el seguimiento de rastros por su gran olfato. Esta raza es especial como compañìa, rastrero buscando gente perdida o pistas.

El Labrador es uno de los perros más elegidos para ayudar a los humanos , ya sea con discapacidades físicas o mentales o como perro de búsqueda de drogas y explosivos.

Higiene y Salud del labrador

Al igual que todos los perros de pelo corto, el Labrador no requiere una preparación especial. Un buen cepillo de caucho y u  poco de tiempo es suficiente para eliminar los pelos muertos. La muda se da en otoño y primavera, la frecuencia de cepillado debe ser aumentada.

Cuidado

A medida que el labrador le gusta hurgar en los arbustos, hay que inspeccionarlo cada vuelta. Las Almohadillas, oídos, ojos, boca, todo lo que deben comprobarse cuidadosamente para prevenir la infección por espinas o espiguillas que se plantan en su piel.

No trate de secarlo cuando se moja: su capa externa retiene la superficie del agua. En el roce, que haría que el agua penetre en su capa interna y moje más!

Salud

Algunos labradores pueden sufrir enfermedades genéticas:

-Atrofia progresiva de retina

-Displasia de cadera  

-Colapso inducido por el ejercicio (alteraciones de la locomoción, el equilibrio y la coordinación)

-Distrofia muscular, miopatía Centronuclear (debilidad muscular)

-Narcolepsia (trastornos del sueño)

-Axonopatía (destrucción de las células nerviosas)

-Hernia de disco.

Algunos pueden ser detectados por las pruebas. Por tanto, es importante elegir su cachorro en un criadero serio , que proporcionará los documentos oficiales y todas las garantías de reproducción saludable.

Suministro

Dependiendo de la edad, la actividad física o necesidades específicas, la dieta del perro puede variar. Esto dependerá tanto de su peso como su estilo de vida.

Orígenes de la raza Labrador

En los antepasados, probablemente los labradores fueron introducidos a la isla de Terranova por los colonos ingleses alrededor de 1700. De hecho, necesitaban perros de caza y auxiliares capaces de ayudarles a transportar la madera. El labrador es poco a poco se especializa en el informe de filetes de pescado escapado y se convierte en una ayuda indispensable para los pescadores.

A principios del siglo XIX, un noble Inglés, muy aficionado a la caza, se deja seducir por esta robusta raza, resistente al frío y de porte grande. Ellos compran algunos ejemplares a Terre-Neuvas y son llevados de vuelta a Inglaterra, donde los ponen a trabajar en la caza de ejemplares.

Descripción física

LasTrufas del Labrador debe ser amplia y bien desarrollada. Sus ojos son de tamaño mediano, de color marrón o avellana. Las orejas del labrador se establecen más bien hacia atrás y caen sobre la cabeza. Su cabello es corto y denso. Puede ser negro, amarillo o chocolate. La cola es muy gruesa en el nacimiento, que se estrecha hacia la punta y de longitud media. Se llama "cola de nutria".

Si te gustó la información del Comportamiento del Perro Labrador Retriever, no dudes en compartirla con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*