October 12, 2019

Características de la Raza Beagle

Características de la Raza Beagle

Características de la Raza Beagle

Los beagles son perros valientes, inteligentes y sociales, son buenos amigos de los niños y amantes de la familia, de temperamento suave y bastante tolerante, es una raza muy dulce. El beagle es una raza perfecta para vivir en interiores y especialmente en un apartamento, siempre y cuando le hagan hacer ejercicios y largos paseos al día. Como los beagles fueron criados tradicionalmente con fines de caza, ellos necesitan ser socializados desde una edad temprana, especialmente si su hogar incluye mascotas no caninas. Asimismo, se recomienda a los propietarios de Beagle mantenerlos con una correa durante los paseos, para evitar que se escape o se vaya con otros perros.

Los Beagles son bastante tercos y a veces no responden a nuestro llamado. Al igual que muchas razas, que hacen mejor bajo la guía de un fuerte líder de la manada. La práctica de liderazgo asertivo calma ayudará a su Beagle para integrar en su estilo de vida y evitará problemas de comportamiento de desarrollo. Si quieres ser dueño de un beagle debes ser consciente de que la raza exhibe un fuerte grito o ladrido por momentos, que no siempre será apreciado por los vecinos.

La salud del Beagle

Ellos deben ser bañados con un champú suave, no irritante cuando sea necesario y con frecuencia cepillado con un cepillo de cerdas firmes. Los dueños de vez en cuando debemos revisar las orejas de nuestro perro en busca de signos de infección (cera descolorida, suciedad, mal olor, rascarse en exceso, el lloriqueo, o sacudidas de la cabeza) , deben mantener sus uñas recortadas.

Los beagles son perros activos que necesitan recibir el ejercicio diario con el fin de mantener un peso saludable, suelen engordar muy fácilmente. Los problemas de salud más comunes asociados con la raza beagle son la obesidad, la epilepsia, alergias, ojo de cereza, y el hipotiroidismo, estas pueden ser tratadas por su veterinario local. Con un cuidado apropiado, los beagles tienen una esperanza de vida media de 12 a 15 años.

Los sentidos de un beagle

Además de llevarlo a jugar, salir a caminar, correr, y caminatas de paseo, los beagles disfrutan de su casa y de cuidarla sin dudas. Puesto que son buenos sabuesos, el beagle tiene un agudo sentido del olfato y los instintos muy despiertos. Estos perros son excelentes compañeros de caza, pero también pueden beneficiarse de otras actividades orientadas al olor.

Los propietarios de los beagles pueden adquirir olores de animales y jugar juegos de rastreo en el hogar con el fin de involucrar a los sentidos de su perro. Los Beagles también podrán disfrutar de la estimulación de olfatear delicias ocultas o que tengan sus recipientes de comida colocados en lugares nuevos, convirtiendo la hora de comer en la caza del tesoro.

Si usted está buscando un compañero para caminar, un compañero de caza, o un amigo para disfrutar con la familia, la raza beagle, es la mejor y la que usted esta buscando para llenar de felicidad su vida y hogar.

Si te gustaron las Características de la Raza Beagle no dudes en compartirla con tus amigos…

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Proporciones y Estándares de los Perros. Clasificación de perros por peso

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*