June 16, 2019

Las mejores razas de perros para los niños

¿Tu hijo te ha pedido una mascota y no sabes cuál comprar? No te preocupes, pues se trata de una incertidumbre muy común que todos los padres deben afrontar al menos una vez en la vida.
Como sabrás, las mascotas –especialmente los perros- suelen ser excelentes compañías para los infantes en pleno desarrollo, razón por la cual el trato con un animal no se le debería privar a un niño.
Sin embargo, ciertas especies son motivo de preocupación al momento de elegir un compañero de juegos para nuestros hijos. Por eso aquí te presentamos las razas más recomendables para que te manejes sin cuidado a la hora de elegir.

Las mejores razas de perros para los niños

 

#1. Labrador

El Labrador Retriever es el niñero canino por excelencia. Su carácter dócil y paciente lo convierten no sólo en un buen amigo para los niños sino también en un increíble guía para las personas no videntes o con alguna discapacidad.
Lo más destacable de esta raza es que aprende a nadar con mucha facilidad, por lo que contarás con un amigo fiel tanto en la tierra como en el mar.
 

#2. Collie

Si te gustan los perros grandes y cariñosos, el Collie es la mejor opción, pues es una mascota sumamente compañera. El aspecto más interesante de este cuadrúpedo es su fuerte sentido de la propiedad, que lo convierte en un eficiente guardián de la casa y la familia.
Si siempre has soñado con una mascota de película, ahora cuentas con la posibilidad de tenerla en la vida real.
 

#3. Golden Retriever

Nuevamente, la familia Retriever dice presente con esta hermosa variante dorada. Este perro es un formidable compañero para los niños, pues además de su tranquilidad posee una enorme inteligencia para superar obstáculos de manera muy veloz.

#3. Golden Retriever
#3. Golden Retriever

Si quieres elegir a este canino para tus hijos, será imprescindible que cuentes con un amplio jardín en donde pueda hacer ejercicio y moverse a su antojo.
 

#4. San Bernardo

Contrario a lo que uno podría suponer, este perro de apariencia avasallante presenta uno de los temperamentos más pacíficos dentro del universo canino. Cualquier dueño de esta especie puede afirmar a ciegas que su ejemplar posee el carácter más pacífico y bonachón de toda la fauna doméstica.
Con un San Bernardo al cuidado de tus hijos, no sólo deberás despreocuparte de cualquier posible ataque sino también, de que ningún desconocido se acercará a ellos con malas intenciones.
 

#5. Beagle

Porque no todos los mejores caninos para niños deben tener un tamaño descomunal, el Beagle cierra esta lista con su buena combinación de inteligencia y alegría. Aunque presente la apariencia de un perro serio, este animal es una buena opción para los niños gracias a sus incansables hábitos de juego.
Eso sí, deberás tener una paciencia de acero al momento de aventurarte en su educación, puesto que pueden ser algo desobedientes.
Ya conoces las mejores cinco razas para traer a tu hogar. Ahora te resta a ti determinar cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. 20 fotos de bebés con sus enormes mascotas
  2. El perro a través de la historia. Los perros en la mitología

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*