April 20, 2019

Purina y su línea de productos naturales: El mejor amigo de tu mascota

Purina y su línea de productos naturales

Purina y su línea de productos naturales

Desde 1894 Ralston Purina Company  forma parte esencial de la vida animal, en aquellos días, a través de alimentos concentrados para caballos y mulas, acompañaba en su travesía a los pioneros del lejano oeste. Una larga trayectoria de excelencia, investigación e innovaciones constantes, le permiten hoy ser un líder, tanto en nutrición como en el cuidado de las mascotas. Considerados los alimentos con mejor performance, en 1930, el Almirante Byrd, conquista el Polo Sur, alimentando a sus perros exclusivamente con Dog Chow. (MR.), demostrando en esta exigente prueba,  el alcance nutricional de los alimentos de Purina.

En la actualidad, Purina cuenta con una inmejorable línea de productos, entre los que destacamos Alimentos con variadas composiciones vitamínicas, atendiendo al peso, raza, edad y salud del animal. Y para mimarlos, una línea de exquisitas Croquetas duales.

Hoy la atención no se limita a su alimentación, por eso, la línea de productos naturales abarca el cuidado del pelaje, la piel, los parásitos, la reproducción y mucho más.

Purina despliega una línea de collares antiparasitarios para cualquier edad y raza, con eficiencia comprobada. La utilización de aceites naturales en lugar de insecticidas químicos, responde a la afectuosa valoración de la mascota y la búsqueda de su bienestar. En este grupo contamos por ejemplo con el Collar Nature Protect para perros y gatos, de diferente porte, el Collar Diazinón con Vitamina F, también para ambas especies; “Pipetas”, cuidadosamente testeadas para alejar a los molestos parásitos.

pipeta 1collar purinacollar purinarepelente purina

La tecnología también llega hoy a los productos Purina, y le permite ofrecer Apps para Androids y iPods, con recomendaciones sobre el cuidado de tus mascotas; una Tabla de control de peso, que nos guiará en un cuidado saludable y preventivo; una Esquiladora Friskies, con repuestos de recambio;  un Trivial sobre animales, para demostrar cuánto queremos y sabemos sobre nuestras mascotas; y una Newsletter, donde se puede opinar, descubrir ofertas, regalos, promociones y concursos. Lo último: Purina en las Redes, con videos tutoriales sobre cómo cortar el pelo de nuestra mascota; tratamiento y prevención de la leishmaniosis, y otras enfermedades; atención de jaulas de conejos y muchas novedades útiles e imperdibles.

Respaldando la excelencia, diez marcas líderes forman parte de esta empresa, entre ellas: Proplan, Friskies, Tonus, Veterinary Diets y más.

Purina es un aliado para el dueño y un amigo para la mascota.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*