August 21, 2019

Hilarantes fotos de cachorros mojados

Hilarantes fotos de cachorros mojados

Hilarantes fotos de cachorros mojados

¿Te gustan los cachorros? Entonces llegaste al lugar indicado, porque esta es la colección más tierna e hilarante que se ha visto en la faz de la Tierra. Compruébalo tu mismo con estas divertidas fotos de cachorros mojados.

Pocos animales pueden ser tan expresivos como los cachorros. ¿Acaso crees que exagero? El conocido estudio fotográfico Sophie Gamand ha compartido en las redes sociales una sesión de caninos mojados.

En estas imágenes podemos ver la alegría, la ira, y hasta la humillación que normalmente vemos en el rostro humano. Este es precisamente el objetivo de este simpático proyecto: poner énfasis en el fuerte vínculo que hay en la relación entre perros y humanos.

Las fotos fueron tomadas digitalmente en un periodo de dos días. Pocas horas después de su lanzamiento oficial se volvieron virales y las solicitudes de los medios editoriales no tardaron en llegar a esta agencia francesa.

Las fotos compartidas también serán publicadas en un libro que saldrá este año en los Estados Unidos. Para ello se tiene previsto alrededor de 150 páginas de fotos de caninos.

Sin más preámbulos, estos son los retratos más tiernos y creativos de cachorros mojados. ¡Elige tu favorito!

 

Divertidas imágenes de cachorros mojados

Más información: Sophie Gamand Photography

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*