
Fotografías e imágenes de la raza Bulldog Francés
Si bien todos los perros tienen su encanto y su belleza tanto externa como interna, y suelen ganarse el corazón sobre todo de los más pequeños, es el bulldog francés el perro que durante los últimos años se convirtió en el más popular no solamente en Argentina sino en todo el mundo.
Esta mascota tan preciosa proviene de los viejos tiempos de Inglaterra, y eran los obreros quienes siempre estaban acompañados por ellos durante toda la jornada. Así es que se iban encariñando cada día más con los simpáticos canes y terminaban por llevárselos a casa debido al alto compañerismo, cariño y fidelidad que tenían y que tiene por supuesto.
El Bulldog Francés descendiente probable, como todos los dogos, de los Molosoides de Epire y del Imperio Romano, pariente del Bulldog de Gran Bretaña, de los Alanos de la Edad Media, y de los dogos y doguillos de Francia.
El Bulldog Francés es el típico molosoide de tamaño pequeño. Es un perro robusto a pesar de su talla pequeña y de sus proporciones reducidas y regordetas.
Es sociable, alegre, juguetón, deportivo y despierto. Es particularmente afectuoso con su amo y con los niños.
Deje una respuesta