August 18, 2019

Animales que Están en Extinción en México

Animales que Están en Extinción en México

Animales que Están en Extinción en México

México proporciona un hábitat a una décima parte de todas las especies en el mundo. De acuerdo con la ecología, este país es uno de los cinco países con mayor diversidad biológica de la tierra. Treinta especies de animales que ya están clasificadas como extintas, por lo que es más importante que nunca para proteger a los animales en peligro de extinción actualmente.

Gatos
Como el gato más grande de México, el jaguar en peligro de extinción pesa de 200 a 250 libras. Jaguares pueden alcanzar hasta 3 pies de altura con una longitud de 3 pies. Su cola solo crece hasta 30 pulgadas de largo. La mayoría jaguares deporte de piel marrón con anillos y manchas negras, pero algunos de los gatos parece totalmente negro. la selva tropical de tierras bajas sigue siendo el hábitat primario para el jaguar, donde caza ciervos y otros mamíferos pequeños. Otro gato en peligro de extinción, el lince mexicana, vive en la parte central del país. El lince, que pesa de 13 a 30 libras y tiene color gris claro a la piel rojiza, caza en los pantanos, desiertos y bosques donde se alimenta de animales pequeños.

Monos
El mono aullador en peligro vive en la parte sur del país. El mono recibe su nombre por el pelo largo, de oro que forma una franja a lo largo de los lados de su cabeza, a menudo referido como un «manto». El aullador, que cuenta con una reputación de hacer fuertes rugidos de comunicarse o alertar a otros a peligro, puede alcanzar hasta 13 libras por el consumo de frutas, flores y hojas. El aullador negro de Guatemala, otro mono en peligro de extinción conocido por su fuerte llamada, vive en la selva tropical de tierras bajas de México.

Marina
La Vaquita, una especie de delfín que se encuentra en el Golfo de California en México, vive en lagunas poco profundas y turbias a lo largo de la costa. El delfín viaja solo o en grupos pequeños, ya que la caza de peces y calamares. Otra especie en peligro de extinción, la tortuga de caja de Coahuila, vive en los pantanos cubiertos de hierba de poca profundidad en el centro de Coahuila. La tortuga se alimenta de insectos y plantas. Mientras que la tortuga por lo general se queda en el pantano, a veces se hace un viaje al desierto durante la temporada de lluvias a finales de primavera o principios del otoño.

Aves
La Coquette crestas cortas, un pequeño colibrí, vive en una pequeña área en Guerrero, donde se alimenta de néctar e insectos; el ave alcanza menos de 5 pulgadas de longitud. Los deportes para pájaros llamativos una garganta de color verde brillante, una grupa de color púrpura-bronce y una corona y la cresta de color marrón rojizo. Otra ave en peligro de extinción, el águila arpía, vive en las selvas del sur de México, donde se alimenta de pequeños mamíferos, monos y perezosos. El pájaro se divierte una envergadura que llega a 6.5 pies de ancho, mientras que a menudo pesa hasta casi 20 libras como un adulto.

Si te sirvió la información de Animales que Están en Extinción en México no dudes en compartirla con tus amigos…

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Ibis Sagrado Ave de Largo Pico Arqueado

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*