October 26, 2019

Ave Lira Imitadora de Sonidos con Video

Ave Lira Imitadora de Sonidos

Ave Lira Imitadora de Sonidos con Video

En el articulo Ave Lira Imitadora de Sonidos con Video te mostramos un video de los sonidos que imita o copia esta bella ave y toda la información que necesitas saber para conocerla mas profundamente.

La magnífica ave lira reproduce todos los sonidos que escucha en el bosque … incluyendo sonidos hechos por el hombre. Si usted tiene la oportunidad de caminar en los bosques del sur de Australia , escuchar con atención. Es posible que se sorprenda al oír una motosierra o una alarma de coche. Pero tendrá que lucir bella para la fuente de estos sonidos, que seguramente no encontrará. Sin embargo, se encontrará puede ser un ave lira soberbia. Porque es probable que esta ave está causando el ruido que escuchó. De hecho, es conocido por su extraordinaria capacidad de imitar los sonidos que escucha.

Un imitador excepcional

Endémica de Australia, magnífica ave lira ( Menura Novaehollandiae ) no dudan en tomar medidas extremas para atraer a las hembras. Como si su canto no era suficiente, que toma sus competidores. En un informe de la BBC, David Attenborough cuenta que las aves, del tamaño de un faisán, puede imitar veinte especies muy convincente.
Durante la época de cría, en invierno, el macho comienza a cantar antes de la salida del sol, se alza sobre un pequeño promontorio. Despliega los ocho pares de plumas de la cola, y que se parece a una lira, y le ganó el apodo el nombre de ave lira. El ave terrestre más grande canta apuntala en ritmo y la melodía de intersección de otros cantos de pájaros … pero no eso.

Perfectamente reproduce sonidos mecánicos

El ave lira también es capaz de imitar los sonidos mecánicos, tales como obturador de una cámara, una herramienta eléctrica, sino también una sierra de mano. La sierra de cadena, la alarma de coche e incluso la voz humana también incluyó en su registro. La pregunta es si este tipo de ruido realmente atrae a las hembras …
El pájaro es en cualquier caso no está en peligro y tiene una población estable. Después del apareamiento, la hembra pone un solo huevo, que eclosiona en un gran montículo de ramas secas, que normalmente se encuentra en el suelo.

Tanto los machos como las hembras son capaces de cantar, sin embargo, estos señores son los más fuertes y más a menudo. Para hacer frente a estas aves increíbles, que tendrá que visitar a los estados de Victoria y Queensland, así como en Tasmania, donde las especies se ha introducido en la década de 1930.

Hay dos especies de ave lira en Australia. La magnífica ave lira vive en bosques densos en Victoria, a través de la ACT, y en Nueva Gales del Sur y Queensland SE extrema (que también se han introducido en Tasmania).

El ave lira de Alberto menos conocido reside en una pequeña zona, inhóspita selva del sur de Queensland Tamborine Mountain al Parque Nacional Lamington.

Sobre el tamaño de un faisán, aves lira utilizan sus poderosas patas y garras para rastrillar la paja para los gusanos, larvas e insectos. Estas tierra-habitantes tímidos tienen colas elaboradas y engorrosos en la forma de una lira. Sus plumas eran muy solicitados por los modistas en épocas anteriores.

Aparte de su espectacular cola, aves lira son notables por sus habilidades vocales. Plumas y la voz se unen en su cortejo, cuando traen su cola sobre su cuerpo y la cabeza, vibrando como cantan y bailan.

La Lira es de cantar más en el invierno (que es su época de reproducción). Al son tanto proclaman un territorio y para atraer a las hembras, y estas canciones no son innatas. Al igual que todos los pájaros cantores, aves lira son aprendices vocales. lira masculinos tienden a aprender sus canciones y, curiosamente, incluso su imitación de otros sonidos, de los machos más viejos en lugar de hacerlo directamente desde sus modelos imitado.

El órgano productor de sonido aviar es la siringe. En lugar de los habituales cuatro pares de músculos siringe de otros pájaros cantores, aves lira tienen sólo tres pares. No se sabe si esta simplificación los hace más aptos para la imitación, ni es su motivación para imitar todo claro. No hay evidencia que sugiera que lira intento de engañar a otras especies.

Si te gustó la información del Ave Lira Imitadora de Sonidos con Video no dudes en compartirla con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*