October 22, 2019

6 de Agosto Día del Medico Veterinario Hispanoamericano

6 de Agosto Día del Medico Veterinario Hispanoamericano

6 de Agosto Día del Medico Veterinario Hispanoamericano

Estimados Amigos Veterinarios

Aprovechamos este momento para extender nuestra felicitación a todos los veterinarios hispanoamericanos que, ya sea en la clínica diaria o en el quirófano, realizan su mayor esfuerzo por brindar a nuestros animales la mayor salud posible, contribuyendo así al bienestar animal, a la armonía con el medio ambiente, a la salud de la familia (en el caso de las mascotas) y a la salud de nuestros pueblos (en el caso de los animales de la calle).

Es el deseo de www.mascotadomestica.com

Calidad profesional y experiencia, especialización, formación de posgrado y cercanía con el hogar, son detalles sumamente importantes que merece la pena tener en cuenta a la hora de contratar un médico veterinario. Ahora y para finalizar, veamos algunos detalles importantes en relación al consultorio de nuestro posible médico veterinario.

– Higiene y apariencia del consultorio, en eso debes fijarte muy bien a la hora de realizar una consulta.
– Horarios de atención del consultorio y compatibilidad con tus horarios laborales.
– Relación con los profesionales que allí trabajan, los mismos deben generarte suma confianza desde el primer momento en que tratas con ellos.
– Otros servicios que ofrezca el consultorio paralelos a la salud del animal. Los mismos pueden ser peluquería, guardería, higiene de mascotas, etc. No es imprescindible pero resulta importante y cómodo en determinadas oportunidades.

De esta manera las cuestiones que hacen a la formación académica del veterinario así como los servicios que su consultorio brinda, resultan sumamente importantes y es preciso tenerlos en cuenta en función de una contratación.

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*