September 23, 2019

Los Perros Pueden Ver Tv

Los Perros Pueden Ver Tv

Los Perros Pueden Ver Tv

La televisión y mi perro?

Muchos de los que tienen perros han comentado: a los perros les encanta ver TV, pantallas y tabletas de todo tipo.

Pero, ¿qué ocurre en el cerebro de los perros cuando se ponen delante de una pantalla? Mediante el estudio de su visión usando los métodos que se utilizan para la visión humana, la investigación muestra que los perros domésticos tienen una preferencia por ciertas imágenes y vídeos.

Los perros tienen de hecho un gusto por las imágenes que muestran sus congéneres.

Un estudio también ha revelado que a menudo es el sonido que los atrae a las pantallas. Entre sus sonidos favoritos, hay ladrando y gimiendo otros perros, la gente interactuar con perros (consultas, pedidos), y sus juguetes ruidosos.

Sin embargo, los perros no ven la televisión como nosotros. En lugar de sentarse en silencio, que se acercan a la pantalla para ver de cerca, y hacen incesante ida y vuelta entre el propietario y la pantalla. Ellos se agitan y los espectadores llevan en la interacción con lo que sucede tanto en la pieza y la pantalla.

Lo que perciben es también diferente de lo que vemos. Los perros tienen una visión dicromático – esto significa que sólo se distinguen tonos de azul y amarillo. El color es muy importante para ellos, por lo que la cadena canino DOGTV favorece estos dos tonos en su programación. Los ojos de los perros también son más sensibles al movimiento y los veterinarios creen que la resolución en alta definición, permite que los perros perciben mejor las imágenes transmitidas por la televisión.

A los perros les gusta la televisión?

Para entender si los perros pueden optar por ver un programa de este tipo en lugar de otro, los investigadores les pusieron delante de varias pantallas. Un estudio mostró que cuando los perros se enfrentan con 3 pantallas, que son incapaces de decidir que favorecen y al final no ven. Prefieren ver uno, independientemente de si el programa de emisión. Pero queda por repetir la prueba con dos pantallas, y por qué no, con más de 3 pantallas.

La ciencia ha demostrado que los perros están interesados ​​en lo que sucede en la pantalla y tienen una predilección por algunos programas, pero sigue siendo de entender si realmente les gusta ver la televisión. Nosotros, los humanos, a menudo buscamos programas que nos perturban, y que podamos profundizar en una gama de emociones: la angustia, ira, horror. No siempre lo que buscan relajarse. Y no sabemos si los perros tienen el mismo tipo de motivación cuando ven la televisión.

Sin embargo, lo que será de interés para un perro no le va a gustar necesariamente en otro. Todo depende de la personalidad, experiencias y preferencias del animal. Se supone que sus gustos son influenciados por lo que sus propietarios están acostumbrados a ver. Los perros tienen una tendencia a seguir la mirada de su propietario y son sensibles a las otras señales de comunicación, tales como gestos o movimientos de la cabeza.

A diferencia de los humanos, los perros tienen a menudo muy corto interacción con la televisión, con una duración de menos de 3 segundos. Ellos prefieren echar un vistazo a la televisión en lugar de centrarse en un programa como hacen los hombres. Las investigaciones muestran que incluso cuando se emite un programa especialmente diseñado para perros, pasan la mayor parte de su tiempo no se observa la pantalla. El televisor ideal para perros, debe ofrecer pequeños fragmentos de acción en lugar de historias que se extienden en longitud.

Pero incluso si los perros tienen su propio canal de televisión, y ahora sabemos que les gustan los programas que ofrecen otros perros en las transmisiones de colores hechas de interacciones muy cortos, no entendemos completamente su percepción de el televisor.

Sin embargo, una cosa está clara: la tecnología es ahora capaz de proporcionar entretenimiento a los perros domésticos, mejorar su bienestar cuando están solos en casa.

Si te gustó la información que te brindamos de Los Perros Pueden Ver Tv no dudes en compartirla con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*