July 20, 2019

fotos de perros tiernos durmiendo

fotos de perros tiernos

fotos de perros tiernos durmiendo

Este no es su cama, pero de todas maneras, ellos las eligen. Porque saben que allí te encuentras tú.

Estas adorables fotos de perros demuestran que cuando sus dueños están alrededor, es el mejor momento del día del perro. Y, aún cuando no te encuentras en el hogar, ellos te buscarán, en tus aromas.

Cómo y donde los perros duermen dice mucho acerca de ellos. Dormir de lado es por lo general algo reservado para las siestas. Si encuentas a tu can acurrucado en forma de bolita, ésto indica que es común si un perro se encuentra incierto o piensa que podría tener que levantarse rápidamente.

A su vez, cuando tu perro te toca a tí o a otro perro, ello muestra apego o afecto. También, el sueño de nuevo ayuda a los perros a que se enfríen rápidamente, y es la posición más relajada y que más confianza demuestra.

Lo más importante para un cachorro es comer y dormir una buena siesta. Debe dormir de 18 a 20 horas al dí­a hasta que cumpla 12 semanas de vida. Esto es para cargar sus pilas, ya que para ellos todo es muy agotador. A medida que  van creciendo, sus necesidades van cambiando, las actividades físicas y mentales se incorporan en su rutina diaria y así­ permanecen más tiempo despiertos y ocupados.

De seguro tienes una foto de tu perrito durmiendo de lo más tierno. ¡Mira la galería y elige tu favorita!

 

Fotos de perros tiernos durmiendo

fotos de perros tiernos durmiendo

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*