Las Causas de la Diarrea en Perros

Las Causas de la Diarrea en Perros

Las Causas de la Diarrea en Perros

Aquí te contamos algunas de las causas de la diarrea en perros y como aliviarla para que tu perro pueda sobrellevarla lo mejor posible sin sufrir tanto.

– Comer sustancias no digeribles, tales como basura y la comida en descomposición.
– Comer animales muertos, demasiada hierba, ciertas plantas, y piezas de plástico, madera, papel, u otros materiales extraños.
– Cambiar la comida de su perro de repente.
– Alergias a los alimentos (pollo, grasa de pollo, pollo, subproductos de maíz, productos lácteos y el trigo son los culpables más comunes).
– Comer demasiada proteína o alimentos ricos en grasa (me daba de comer una vez Schaia demasiada grasa desnatada de la parte superior del caldo de hueso y que causó las carreras. Entrar en la comida del gato lo hará también).
estrés, un movimiento repentino o ansiedad.
– Antibióticos.
– Parásitos (Giardia es común en perros). Si su perro parece tener diarrea de forma regular (por ejemplo, cada 3 semanas), llevar una muestra de heces en la oficina de su veterinario para comprobar si hay parásitos.
– IBS o IBD causa diarrea crónica.

Por supuesto, algunos perros tienen estómagos de hierro y puede comer cualquier cosa y están bien sin problemas.

CÓMO ALIVIAR LA DIARREA

El caldo es excelente para los minerales que pueden agotarse cuando su perro tiene diarrea. Asegurarse de que se mantiene bien hidratado.
Si usted no tiene caldo en la mano o no tiene tiempo para hacerlo, usted puede conseguir pollo o caldo de carne en la tienda , pero no es tan rica en minerales. Si usted tiene algunas algas en la mano, moler y añadirlo.

A la mañana siguiente, en vez de pienso regular o dieta habitual de su perro, le hacen una mezcla de calabaza y carne molida de pavo, (mayor contenido de grasa es irritante para las tripas sensibles). Se puede utilizar puré de boniato también. La calabaza es muy relajante para el tracto gastrointestinal y se alimenta a las bacterias buenas. Es una gran fuente de fibra para ayudar a granel hasta las heces. Mi perro no le va bien con pollo o pavo, así que usar carne picada, cordero, o se puede utilizar el pescado también. La cantidad que alimenta depende del tamaño de su perro. Añadir probiótico en polvo o molido .

IMPORTANTE: el exceso de calabaza en realidad puede causar diarrea (debido a la fibra), por lo que no se exceda: 1 o 2 cucharadas por comida para perros grandes y 1-2 cucharaditas por comida para perros pequeños.

La diarrea debe ser resuelto en este día. A veces se ve constipado durante un día o 2 después de un ataque de diarrea, por lo que continuar con el probiótico y calabaza por un par de días después, si fuera necesario. Calabaza funciona muy bien para el estreñimiento también.

También se le puede añadir un poco de arroz blanco a esta mezcla si su perro le va bien con el grano, pero los granos pueden ser irritantes para algunos perros.
También puede dar a las enzimas que ayudan a descomponer las toxinas o los restos de lo que comió. Si su perro tiene un tubo digestivo sensible o muchos gases , considere la posibilidad de enzimas y probióticos a diario en su comida, y también experimentar con la mejor dieta. Es posible que el malestar gástrico se debe a un exceso de proteína de una dieta libre de cereales (algunos perros les va bien con un poco de grano no irritante como el arroz o avena), o tal vez necesite una proteína sin pollo.

Sin dudas lo primero que tienes que hacer en estos casos es consultar con su veterinario de confianza antes de tomar cualquier herramienta para medicar a tu perro. Medicarlo sin saber puede ser terrible para tu mascota cualquiera que sea.

Si te gustó el artículo Las Causas de la Diarrea en Perros no dudes en compartirlo con tus amigos…

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Que Hacer si mi Perro esta Constipado. El Estreñimiento Canino

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*