February 16, 2019

Imágenes de la Raza Bedlington Terrier o Perro Oveja

Imágenes de la Raza Bedlington Terrier o Perro Oveja

Imágenes de la Raza Bedlington Terrier o Perro Oveja

El Bedlington Terrier es un perro de origen muy antiguo, cuya trazabilidad está particularmente bien establecida. Rothbury Terrier llamado en el pasado, es originaria de las regiones mineras del norte de Inglaterra. Que se utilizaba tradicionalmente para la caza del conejo, un área en la que se ha destacado mucho gracias a su valor y tenacidad. Una bella raza para toda la famila.

Características físicas

Su cabello: silencioso, más bien gruesa y bien preparado, con una marcada tendencia a encresparse, especialmente en la cabeza y la cara.

Color: arena, azul o marrón, con o sin marcas fuego.

La cabeza: más larga que ancha, cuneiforme, que llevaba un penacho que forma el cabello sedoso profuso y el color se acerca blanco. El cráneo es estrecha, alta y redondeada. No hay ninguna parada. Las fosas nasales son grandes y bien de corte, bien bajo el ojo hocico completo,, dientes fuertes grandes.

Orejas: bastante largo, caídas, de inserción baja, muy grueso y textura aterciopelada. Rematado con un pelo blanco sedoso y explosiones.

Sus ojos: relativamente pequeño. Brillante, apariencia triangular, de color oscuro en los perros azules, los temas más ligeros en azul y marrón avellana, la luz en los marrones y arena.

Su cuerpo: musculoso y flexible. La parte posterior es, naturalmente, se arqueó con el riñón, el pecho alto y relativamente anchas, costillas planas, la línea inferior aumentado de manera importante con el arqueamiento de la riñón.

Cola: moderadamente larga, fuerte en la base, se estrecha hacia su extremo, formando una curva elegante, de inserción baja.

A continuación te mostraremos las mejores Imágenes de la Raza Bedlington Terrier o Perro Oveja, compartela con tus amigos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si necesitas saber mas informacion sobre la Raza Bedlington Terrier o Perro Oveja ingresa al sigiente link.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Raza Bedlington Terrier o Perro Oveja

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*