December 11, 2019

Horarios de comida para los cachorros

Horarios de comida para los cachorros

Horarios de comida para los cachorros

Horarios de comidas

Puede parecernos agradable y simpático dar de comer a un cachorrito mientras estamos en la mesa comiendo.

Pero lo que empieza como algo divertido en un cachorrito, se puede transformar en un comportamiento inadecuado de un perro adulto, que se sube encima nuestro o que nos molesta mientras estamos comiendo. Para evitarlo, no debemos
dar nunca sobra alguna; así, a pesar de lo bien que pueda oler, el animal no asociará el hecho de ver gente comiendo alrededor de una mesa con el acto de recibir comida.

Esta regla debe ser cumplida por todos los miembros de la familia y por los invitados, y nadie debe dar de comer al cachorro mientras dure la comida. Se le acariciará o se le dará alguna golosina en cualquier otro momento.

Muchos propietarios prefieren darle a su perro su propia dieta casera, generalmente carne o menudos con arroz o polenta. Pero el hecho de que sea cocinada en casa no quiere decir que sea balanceada o la que su perro necesita, advierte la doctora Gómez. “Si se elige una dieta casera, también se requiere el asesoramiento de un veterinario y se deben usar múltiples alimentos que deben ser pesados para que estén las proporciones necesarias. Muchas veces se elige hacer esto, pero sin responsabilidad. Son muy distintos los requerimientos de proteínas o de calcio entre un canino adulto y un cachorro en pleno crecimiento”

Horarios de comida para los cachorros

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*