November 14, 2019

Datos Interesantes del Pastor Alemán

Datos Interesantes del Pastor Alemán

Datos Interesantes del Pastor Alemán

En este artículo te vamos a contar algunos datos interesantes del Pastor Alemán, uno de las razas de perros mas bellas y cariñosas con las personas y en especial con la familia que lo adopta.

Tan cariñoso como un osito de peluche a los que los cuidan y frío como el hielo a los que no lo hacen, los pastores alemanes aman a los amigos, la diversión y la comida. A ellos no les gustan mucho los días perezosos, y definitivamente no les gustan los golpes en la puerta. Pero están ansiosos por complacer e incluso más ansiosos por ver lo que se esconde en los arbustos.

Con los extraños

Los Pastores alemanes aman a sus dueños, pero no son tan aficionados a los extraños. Los pastores debidamente entrenados y socializados no son agresivos con los extraños, pero hacen saber que no quieren que alguien con quien no estén familiarizados atraviese su territorio.

Protector

Además de ser un poco distante con extraños, los pastores son grandes guardianos del hogar, se hacen notar rapidamente con fuertes ladridos cuando alguien llama a su puerta. Y no dudarán en proteger a los amos y mas si estan en peligro. Ellos son especiales para el cuidado y  protección de los niños.

Muy Enérgicos

Pastores alemanes necesitan una manera de quemar o gastar algo de energía, porque tienen demás. Ellos nos demandan paseos diarios y tiempo de juego. Si no se educa correctamente y se les da sus salidas y caminatas diarias, pueden ser destructivos, ladrando, corriendo salvajemente dentro y fuera de la casa.

Inteligentes

Sinónimo de inteligencia, los pastores alemanes ocuparon el tercer lugar cuando más de 200 jueces de AKC clasificaron a más de 100 razas en su inteligencia. Son fáciles de entrenar, aprendiendo muchos comandos simples en tan sólo cinco repeticiones.

Curioso

Un pastor alemán no es uno para mantenerse alejado de algo porque no está seguro de lo que es. Les encanta explorar su entorno, a menudo comprobando el límite de un patio cuando salen cada día. Su curiosidad es especialmente notable cuando son cachorros, entrando en todo lo que puede obtener sus patas y la nariz.

Ágiles

Los pastores alemanes pueden casi instantáneamente entrar en la velocidad máxima, llegar a una parada repentina y girar una esquina aguda sin tropiezos sobre ellos mismos o sus alrededores. Es una de las muchas razones por las que se utilizan a menudo como un perro policía y militar. Los cachorros son considerablemente menos agraciados, debido a sus largas extremidades que no pueden manejar.

Displasia de cadera

Aunque los pastores alemanes sufren muchos tipos de condiciones médicas, están asociados lo más común posible con la displasia de la cadera. La condición debilitante es a menudo el resultado de malas prácticas de cría. Si usted consigue un perrito de un criador, pida siempre ver la fundación ortopédica para los papeles de la cadera de los animales, para asegurar que los padres del perrito tienen buenas caderas.

Tres colores

Una mezcla de beige y negro es el tipo de color más común para los pastores alemanes, pero los pastores sólidos blancos y negros también existen. Si alguna vez planeas mostrar a tu cachorro, el American Kennel Club observa que los pastores blancos son descalificados.

Grande y poderosos

Aunque muchos pastores alemanes permanecen un poco delgados durante los primeros dos años de su vida, rápidamente se llenan después. Son perros grandes y poderosos, que van de 22 a 26 pulgadas y por lo general entre 50 a 90 libras, con las hembras en el extremo inferior del espectro. Si no están bien entrenados, pueden fácilmente tirar de un adulto al suelo si corren después de algo.

Derramamiento del pelo

Pastores alemanes son prolíficos derramadores. Cepille uno durante 15 minutos y verá el pelo flotando en el aire nuevamente 15 minutos después. El cepillado diario es la única manera de prevenir una acumulación de pelo en su casa.

Si te gustaron los Datos Interesantes del Pastor Alemán, no dudes en compartirlo con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*