June 26, 2019

¿ Cuáles son los perros que más ladran ?

foto de setter ingles ladra

Cuáles son los perros que más ladran

El perro es un animal que si no ladra pierde su verdadera esencia, razón por la cual no es descabellado pensar que –en su amplia mayoría- todos los perros lo hacen. De todas maneras, hay algunos canes que lo hacen con más frecuencia que otros y a ellos dedicamos el siguiente artículo. En las líneas que siguen, conocerás cuáles son los perros que más ladran.

– Pastor de Shetland: este es sin duda uno de los perros que más ladra. Hay personas que deciden adiestrar al presente animal para que ladre con menor frecuencia, aunque esto es más bien un problema de los dueños, ya que en el Pastor de Shetland un ladrido no es sinónimo de afección.
Con este animal ocurre una situación muy particular en relación a los niños. Muchos chicos le tienen miedo por la vehemencia con la que ladra, sin embargo el presente perro es sumamente cariñoso con ellos.

– Terriers: estos perros también forman parte de la lista ya que son uno de los animales que más ladran. Si bien es un pequeño animal, el ladrido le otorga presencia ya que puede hacerlo de forma muy intensa.
También es este un animal sumamente cariñoso.

– Setter inglés: El Setter inglés es un perro atractivo por excelencia, tanto por su personalidad como su belleza. Al igual que los anteriores, es un animal que confunde a las personas, ya que ladra con una potencia y frecuencia supremas, pero brinda al mismo tiempo un cariño desmedido.
Belleza y personalidad son dos cualidades indiscutidas del Setter inglés, uno de los perros que más ladra.

– Beagle: este es un perro esencialmente de caza, por lo cual esta cualidad prima en detrimento de su cariño y amabilidad. La personalidad de este animal es muy especial, y también lo presenta como uno de los perros que más ladra en todo el mundo.

De esta manera te contamos acerca de las siguientes razas de perros, a saber, las que contemplan a los canes que más ladran. Ahora y para terminar, un pequeño comentario acerca del significado del ladrido en tu animal doméstico.

Acerca del significado de un ladrido

Muchas personas creen que los ladridos excesivos propios de algunos perros son sinónimos de determinadas anomalías. Si bien el perro puede expresar malestar por medio de un ladrido, la general de la ley indica que esa forma de expresión propia de los canes guarda clara relación con su buen estado de salud y por supuesto, de ánimo.
Vale reconocer entonces que el ladrido es normal y saludable en un perro;  y esta forma de expresión canina sólo será preocupante si se presenta de forma desmedida.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Mi perro no ladra … ¿qué debo hacer?

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*