October 22, 2019

¿ Cuál es el perro miniatura más buscado ?

¿ Cuál es el perro miniatura más buscado ?

Cuál es el perro miniatura más buscado

¿ Cuál es el perro miniatura más buscado ? Artículos sobre perros.
 
La mascota más popular de todas es sin duda el perro, y esto se da por aquella vieja –pero vigente- concepción de que el presente animal es el mejor amigo del hombre. En el último tiempo, han ganado popularidad los perros miniatura y hoy, en el blog de Mascota Doméstica, te contaremos cuál de todas esas razas de mini perros se presenta como la más requerida. Lee el siguiente artículo y responde a la pregunta que lo guía.
Pues bien, la raza de perro miniatura más buscada que se conoce es el perro Chihuahua. En definitiva, esto se presenta como una excelente oportunidad para que compartamos entre todos algunas de sus más comunes características. ¿Cuáles son?
Como dijimos estamos hablando de un perro realmente pequeño. Un chihuahua tendrá una altura de la cruz que no superará jamás los 20 cm. Asimismo, su peso oscilará entre el kilo y medio y los tres kilos, motivo por el cual estamos ante un animal fácil de dominar y, por cierto, de movimientos agiles.
La edad que alcanzan los perros de este tipo es un tanto menor que la de otras razas de la misma especie: el Chihuahua, rara vez vivirá más de 12 años. De todas maneras, esta cuestión negativa en cuanto a la vida de estos perritos se compensa con una cualidad que no todos los canes tienen: es un animal especialmente afectuoso.
Desde luego que por peso, tamaño y comportamiento, el perro Chihuahua se presenta como un excelente can para ser adquirido si vivimos en un apartamento pequeño, lugar donde podremos enseñarle a este inteligente animal donde y cuando realizar sus necesidades para que no ensucie el hogar. De igual manera, estos perros son especiales para entrar en contacto con niños pequeños, con quienes establecen un tipo de relación inmejorable. Si como amo ves que el animal no te presta atención al tiempo que le das una orden, descuida, puede estar más entretenido jugando con los niños del hogar.
En definitiva, las características más comunes de todos los perros Chihuahua lo hacen un animal inmejorable para ejercer compañía. Desde luego que la posibilidad de contar con un perro así en un apartamento pequeño y estar tranquilos si el animal se encuentra en contacto con pequeños, no hacen más que presentarlo como un can de lo más atractivo. Además, es el perro pequeño más requerido del mundo; ¿Ya te decidiste a tener el tuyo?

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*