August 22, 2019

Cómo Tratar la Sarna Canina Naturalmente

Cómo Tratar la Sarna Canina Naturalmente

Cómo Tratar la Sarna Canina Naturalmente

Todos hemos oído el término «perro sarnoso», que se aplica generalmente en broma o despectivamente a despeinado y / o personas de mala reputación. Sin embargo, los perros sarnosos reales no son cosa de risa ya que la enfermedad conocida como sarna puede ser peligroso y causar un sufrimiento considerable. Afortunadamente para estos perros y sus dueños, hay una serie de remedios naturales que pueden eliminar la sarna.

La sarna es una enfermedad inflamatoria encontrado con mayor frecuencia en perros. Esta condición resulta de una infestación de ácaros en la piel y los folículos pilosos. Cualquiera que haya tratado a un perro con sarna mediante tratamiento convencional sabe exactamente lo mal que su mascota puede llegar a ser.

Hay dos tipos de sarna que afectan a los perros. El tipo más común es la sarna (también conocida como la sarna rojo), y el menos común es la sarna sarcóptica: cada uno lleva el nombre del tipo de ácaro que ha infestado el perro. En realidad, los perros sanos muy a menudo albergan una pequeña comunidad de ácaros en la piel. Es cuando el sistema inmunológico del perro se convierte en peligro lo que permite a los ácaros de la sarna que los resultados de una sobrepoblación.

Si no se trata, la sarna puede convertirse en mortal. Los síntomas incluyen la alopecia (pérdida de cabello), lesiones en la piel, deshidratación, pérdida de peso, rascarse en exceso, y pérdida de apetito. La sarna puede aparecer en todo el cuerpo, con parches con costras que aparecen en la cabeza, la cara, las orejas y el cuello. La pérdida de cabello puede ser lo suficientemente grave como para mostrar los parches de calvicie. Una descarga crujiente veces emana de las orejas y marcas de color marrón puede aparecer en y alrededor de la nariz.

Remedios eficaces en la prevención y el tratamiento de un animal doméstico con sarna 

* Una mezcla de peróxido de hidrógeno y bórax es uno de los mejores remedios utilizados para la sarna. Sin embargo, asegúrese de no confundir el bórax con ácido bórico. Utilice una a dos cucharadas de bórax por cada 500 cc de peróxido de hidrógeno al 1%, asegurándose de que se disuelve completamente. Bañar al perro en ella una vez a la semana. No enjuague y no limpie el perro seco. Deje que la solución se seque naturalmente de modo que pueda ser absorbido por la piel. Tenga en cuenta que este tratamiento no se debe utilizar más de un período de dos meses.

* El baño regular y el cepillado ayuda a eliminar la piel escamosa y costras.

* La plata coloidal es una excelente manera de librar al cuerpo de cualquier tipo de infección. Aplicar tópicamente a todas las zonas afectadas, incluyendo el interior de las orejas y también poner en diario de agua del perro.

* Acidophilus es eficaz para eliminar la sarna desde el interior de las orejas. Lavar el interior de las orejas con no más de dos cucharadas de yogur natural.

* Raw vinagre de manzana es eficaz cuando se aplica por vía tópica y cuando se mezclan en la comida del perro. Una cucharada mezclada en la comida debería ser suficiente.

* Un par de gotas de aceite de oliva aplicado a las manchas de la piel sarnosos no sólo va a calmar la piel irritada, pero también será eficaz para matar los ácaros.

* Caída de un limón en rodajas con las cáscaras que aún quedan en el tacto en agua hirviendo y dejar durante la noche empinada. Con una esponja, aplicar la mezcla a la capa del perro.

* La miel tiene cualidades antisépticas, antioxidantes y limpieza sorprendentes. Aplicar la miel cruda a las zonas afectadas.

* Asegúrese de lavar la ropa de cama y mantenerlo lo más estéril posible hasta que el perro se recupere.

Alimentar a un perro correctamente y la adición de suplementos dietéticos es una parte importante de la curación. Una dieta cruda es muy recomendable, ya que facilita la curación y es la mejor manera de asegurar la salud de su mascota.

Los suplementos que ayudan a aliviar el picor y mejorar las condiciones de la piel son la vitamina E, vitamina C, y aceite de pescado.

Si te sirvió la información Cómo Tratar la Sarna Canina Naturalmente no dudes en compartirlo con tus amigos…

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Qué es la Sarna y sus Síntomas

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*