Cómo preparar galletas para perros en casa
Cómo preparar galletas para perros en casa. Recetas de comida para las mascotas.
Las mascotas también necesitan sus snacks. Aprende a preparar las más deliciosas galletas caseras para los consentidos de la familia.
Ya sea que nos encontremos en el periodo de adiestramiento o no, las galletas para perros pueden ser un premio rico y nutritivo que no atenta contra el régimen alimenticio de nuestra mascota. Ahora bien, ¿qué harías si te dijésemos que puedes prepararlas tú mismo/a en casa utilizando productos naturales?
En esta nota, te enseñaremos una receta sencilla para que puedas mimar el estómago de tu canino sin emplear ningún componente tóxico.
Prepara galletas caseras para perros de manera rápida y sencilla
Paso 1: Adquiere los ingredientes
El primer paso para poner en marcha este divertido plato canino es el de conseguir los elementos adecuados. Para llevarlo a cabo, necesitarás una taza de hígado crudo, jamón, pollo hervido o carne asada; dos tazas de harina integral; media taza de aceite de linaza y media taza de leche de almendras.
Para el caso que decidas hacer galletas con sabor a carne, deberás poner especial atención en evitar que los trozos empleados se encuentren condimentados con cebolla o ajo, ya que estos ingredientes pueden ocasionarle a tu mascota molestos trastornos digestivos.
Paso 2: Prepara la mezcla
Una vez que cuentes con los materiales sobre la mesa, será el turno de lavar y escurrir los hígados como medida preventiva. Cuando se encuentren secos, coloca los trozos dentro de una licuadora y tritúralos.
Posteriormente, podrás dar inicio a la mezcla, añadiendo las dos tazas de harina integral, la media taza de aceite de linaza y la media taza de leche de almendras. Remueve bien el contenido hasta alcanzar una consistencia similar a la del puré.




Deje una respuesta