October 15, 2019

Cómo Alimentar Correctamente un Doberman

Cómo Alimentar Correctamente un Doberman

Cómo Alimentar Correctamente un Doberman

El uso de suplementos de vitaminas y minerales es un tema polémico en el mundo de los perros, recordemos que es muy importante saber como alimentar correctamente un doberman, recordemos que el alimeto es fundamental para un cachorro y su crecimiento.

Los fabricantes de alimentos para perros dan fe de que su alimento ofrece una nutrición completa, anulando la necesidad de suplementos adicionales. Muchos criadores, expertos en perros y veterinarios holísticos afirman que sus programas de suplementación han mejorado drásticamente la salud de sus perros. Sin embargo, poca investigación veterinaria ha ido en las necesidades de vitaminas y minerales del perro doméstico, por lo que hay pocos datos creíbles.

Un Doberman saludable debe tener una dieta consistente con una comida de calidad específica depensiendo de su edad, asi probablemente obtendrá sus nutrientes necesarios, especialmente si sus propietarios usan frutas y verduras. Sin embargo, todos los perros son únicos. El sistema de su cachorro Doberman puede, por ejemplo, producir bajas cantidades de vitamina C. Esta deficiencia puede causar un sistema inmunológico disminuido que permite a las bacterias invadir los folículos pilosos y causar problemas en la piel.

Si su Doberman tiene problemas de la piel, esto no indica necesariamente una deficiencia de la vitamina C. Otras deficiencias pueden causar problemas de piel, así como por ejemplo problemas de higiene y genéticos.

Además, el estrés y las lesiones pueden agotar las vitaminas y minerales del sistema de su Doberman. Al planificar la dieta de un nuevo cachorro Doberman, debe tomar en consideración el estrés que le provoca la separación de su madre y la integración en su nueva familia, su serie de vacunas severas, y el proceso de dentición .

Las vitaminas y minerales también apoyan el desarrollo del cartílago y promueven la posición de las orejas como el calcio y la vitamina C y E. De igual modo, cualquier lesión o infección también puede agotar estos nutrientes.

Este complejo de suplementación puede ser confuso y frustrante para un dueño dedicado a su cachorro. Sobre todo porque algunos suplementos deben introducirse lenta y gradualmente. La vitamina C, por ejemplo, causará diarrea si se introduce de repente.

Un veterinario bien informado es útil en la planificación de la suplementación para su cachorro Doberman y gran parte de esta planificación se basará en las necesidades específicas de su cachorro.

Si te gusto el artículo Cómo Alimentar Correctamente un Doberman no dudes en compartirlo con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*