25 perros con los cortes de pelo más espantosos
¡Madre mía! Las cosas que uno tiene que ver por la red no dejan de terminar por sorprendernos. Este es el caso de estas 25 pobres mascotas con los cortes más espantosos ¡Una locura!
Será mejor que te prepares, porque lo que estás a punto de ver te dejará sin palabras. Así como hay buenos dueños que aman y protegen a sus mascotas, hay otros que los someten a los experimentos más extravagantes.
Si bien todos los cortes de pelo que veremos no son muy malos, hay otros que parecen haber salido de una película de terror. En un afán por buscar algo original y desenfadado, estas mascotas quedaron muy enfadadas con el resultado final.
Distintos tipos de pelo para cada corte según su raza
El pelo duro es aquél que tienen los Westy por ejemplo. En este caso deberemos trabajar con maquinillas eléctricas y no utilizaremos suavizantes o aceites.
El pelo rizado es característico en los Caniches entre otros y requiere un champú especial de tipo humectante. El corte debe realizarse a tijera en determinadas zonas y con maquinilla en otras.
El pelo corto es típico de razas como el bóxer o el pitbull y no necesita de corte alguno, exceptuando perros de pelo medio-largo que son poco comunes. Para ello, podremos repasar algunas zonas con la maquinilla para igualarlo. No utilizaremos suavizantes ni aceites.
El pelo largo lo relacionamos con los Yorkshire y este sí requiere de un suavizante y de un corte con tijeras.
Si te consideras una persona extremista, entonces aquí tienes 30 ejemplos de cómo arruinar el pelaje de tu perro. Te invitamos a compartir los cortes de pelo de tu mascota, y por supuesto, a difundir esta graciosa galería de imágenes ¡Elige tu favorito!
Deje una respuesta