March 19, 2019

Se Pueden Alojar Mascotas en los Hoteles

Se pueden alojar mascotas en los hoteles

Se Pueden Alojar Mascotas en los Hoteles

Alojamientos para las Mascotas

Permitir el alojamiento de mascotas es una cortesía ofrecida por los hoteles. Muchos lugares dejan sus alfombras rojas para viajeros con animales, pero también enseguida las enrollan luego de uno o dos malos encuentros. Ud. y su mascota deben actuar como embajadores de cada persona que viaje con mascotas, por favor compórtese de la mejor manera posible.

Asegúrese de adherir a algunas reglas básicas, como limpiar después de que su mascota haga sus necesidades. Si no hay reglas puestas, pregunte por ellas y sígalas. Sea respetuoso de los pensamientos de las diferentes personas acerca de los animales.

Siga las siguientes pautas cuando esté en el alojamiento:

Alrededor de la propiedad del hotel
Siempre limpie los desechos de su animal. También, limpie lo que cualquier otra mascota ha hecho por el lugar (piense que alguien puede creer que su mascota lo hizo).
Mantenga alejado a su perro lejos de canteros con flores y otras áreas públicas. Pregunte en la Gerencia dónde prefieren que lleve a su perro a caminar. Siempre mantenga a su perro con su correa o en su cajón.

En su cuarto
Pida un cuarto en la planta baja, así será más fácil sacar al animal por las noches.
Limpie las patas del animal cuando entre en la habitación después de caminar, y no permita que el animal se suba a los muebles.
Nuca deje a su mascota sola en el cuarto, a menos que esté en su cajón y esté seguro que no molestará a otros huéspedes. Un empleado puede entrar a limpiar la habitación y accidentalmente el animal puede escaparse. Para la seguridad de los empleados del alojamiento, si debe dejar a su perro solo y suelto en el cuarto, lo mejor es colgar el cartel de NO MOLESTAR.
Si su mascota destruye algún bien del hotel, inmediatamente excúsese de la situación con la gerencia y acuerde cubrir los costos.
Los gatos pueden asegurarse con un arnés y una correa o una caja portadora cuando lo lleve del cuarto al coche. Ponga un diario bajo la caja y colóquela en el baño para evitar que su animal pueda ensuciar la alfombra.

Se Pueden Alojar Mascotas en los Hoteles compártelo con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*