March 31, 2020

Las mascotas y los signos del zodíaco

Las mascotas y los signos del zodíaco

Las mascotas y los signos del zodíaco

Las mascotas y los signos del zodíaco. Curiosidades.
 

Los signos zodiacales nos dicen mucho de nosotros mismos, y así como nos pueden guiar en cuanto a la compatibilidad en una pareja, con determinadas profesiones o con cualquier persona, también es una manera de saber cuál es la mascota ideal para cada uno. En efecto, los astros pueden darnos pautas para encontrar el “mejor amigo” para alguien.
Si tienes pensado sumar una mascota a tu vida, o regalarle una a tus hijos o a alguien, ten en cuenta la compatibilidad astral para que formen un gran equipo.
Los arianos disfrutan de aquellas mascotas que les sirven para desgastar su exceso de energías y a reír. Son ideales los perros muy activos, los gatos y conejos, incluso se llevan bien con más de uno en la casa. La oveja o carnero, animal que representa al signo, es una buena opción en contextos adecuados.
La pasividad de la tortuga se lleva de maravillas con un nativo de Tauro, que quiere encontrar una mascota tranquila y apacible. Entre los gatos son buena opción un fold escocés o un ruso azul, mientras que las razas caninas beagle o el golden retriever son lo suficientemente tranquilos e independientes para ellos.
Los geminianos se llevan de maravillas con mascotas que destaquen por su inteligencia, como el pastor alemán o el pequeño chiguagua que puede ser llevado a todas partes. Un loro o cualquier otra ave habladora le resultará muy divertida, también puede ser un mono o hasta un hámster.
Los cancerianos son sensibles, un gato que sea muy cariñoso, cálido y que se deleite con la comida como el atigrado es una buena elección.
Los Leo disfrutan de mascotas a las que les guste ser centro de atención como a ellos, que sean alegres y refinados, como ellos se ven a sí mismos. Un gato de raza fina como los persas, siameses o de angora son una buena compañía, también puede ser un caballo árabe o un galgo afgano.
Los Virgo disfrutan de lo predecible, por eso se llevarán bien con una mascota tranquila y fácil de entrenar como los gatos siameses o los caniches. Un conejo o hámster pueden servir también, siempre y cuando tenga los elementos para mantener la higiene.
Los nativos de Libra disfrutarán de una enorme pecera con ejemplares exóticos, con un galgo afgano al cual cepillar y mantener reluciente, o un distinguido gato de angora. Los equilibrados librianos disfrutarán además de tener un comedero para pájaros en el jardín, donde disfrutar de la belleza y el canto de las aves.
Los escorpianos sabrán disfrutar de mascotas exóticas y misteriosas como un búho, un gato abisinio, y si es un perro le gustará aquella raza fuerte y desafiante como un doberman o un pit bull.
Los sagitarianos aman la libertad, así que para ellos tener una mascota puede ir en contra de sus principios, por ello pueden disfrutar de visitar algún parque natural y ver los animales al aire libre. Si tiene una mascota, debe ser muy independiente como un perro que pueda vivir en el patio o jardín, o un gato que pueda andar libremente por el barrio y volver solo.
Los de Capricornio serán felices con un perro con pedigrí. Y reivindicando su animal representativo que es la cabra, disfruta de los perros montañeses: los pastores. Un Collie o pastor escocés, un pastor inglés, un San Bernardo, un pastor alemán, quizá un pastor belga.
Los acuarianos necesitan una mascota independiente, que no les signifique ninguna atadura, por eso les gusta las tortugas, los lagartos, o un gato que no requiera demasiados cuidados. Disfrutará su compañía y no se sentirá que resigna libertad – algo fundamental para acuario.
Los piscianos sabrán apreciar a su animal representativo, así un acuario bien nutrido de variados peces será un gran regalo, que lo fascinará y será un gran hobbie.
La fecha de nacimiento de la mascota es también un indicador de cómo será su carácter, como sucede con las personas.
*Aries: Activas e hipersensibles.
*Tauro: No rechazan una pelea o un juego que las rete, aunque tienen una naturaleza mas que nada pasiva.
*Géminis: Necesitan compañía, comunicativas los que las puede hacer ruidosas, son fáciles de entrenar.
*Cáncer: Leales y muy sensibles.
*Leo: Buscan ser los que manden.
*Virgo: Grandes compañeras y fáciles de entrenar
*Libra: A veces perezosas pero les encanta que les enseñes.
*Escorpio: Posesivas pero leales.
*Sagitario: Inteligentes y juguetonas.
*Capricornio: Son obedientes, buenas pero a veces refunfuñonas.
*Acuario: Un poco locas pero muy inteligentes.
*Piscis: Saben reconocer cual es el estado de ánimo de su dueño y actuar en consecuencia.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*