June 25, 2019

La realidad de las mascotas en Perú. Algunos de los servicios veterinarios más importantes

La realidad de las mascotas en Perú Algunos de los servicios veterinarios más importantes

La realidad de las mascotas en Perú Algunos de los servicios veterinarios más importantes

Hay mascotas que dejarán huellas en nuestra vida y como tal, deben ser muy bien cuidadas. En el Perú, muchas veterinarias reconocen esta situación y por supuesto atienden a las necesidades de las mascotas y sus dueños, diversificando sus servicios y entendiendo la importancia de los mismos. Presentamos aquí algunas veterinarias del Perú y los servicios que ellas brindan a las mascotas del país.

La veterinaria “Engreídos”, en Lima, es una de las más reconocidas y en ella encontraremos un sinfín de productos y servicios todos ellos destinados a mejorar la calidad de vida de nuestra mascota. De igual forma, hay uno que resulta tan necesario como llamativo y es el servicio de hospedaje. Así es, en caso de que tengamos que salir de viaje y no podamos llevar a nuestra querida mascota o –porque no- queramos que el animal pase unos días de relax fuera de casa en las instalaciones de la veterinaria, contamos con el servicio de hospedaje. El mismo, cuenta con la estadía canina, servicios de baño (higiene del animal) y por supuesto, allí se realizarán todos los chequeos necesarios que asegurarán la salud de la mascota.

Rondon es otra de las clínicas veterinarias que en el Perú, brindan de los más variados servicios a las mascotas. Y aquí, a prestar atención. Pareciera que las mascotas también tienen sus inconvenientes a la hora de encontrar pareja y es por esto, que en la clínica veterinaria Rondon proponen el servicio “busca pareja”. En él, las mascotas –por intermedio de sus dueños- publican imágenes y se proponen como partenaires de otros animales. El servicio “perdidos y encontrados” de la misma veterinaria, permite reconocer en la web a aquellos animales que se pierden y al mismo tiempo, compartir información si los mismos se han reencontrado con sus dueños.  Como valor agregado a este servicio puedes ver más mascotas aquí.

La realidad de las mascotas en Perú es de lo más alentadora y esto es sin dudas por la cantidad y calidad de servicios que allí se brindan. Otra clínica veterinaria que se presenta a sí misma como “Hospital Veterinario” es la llamada Pancho Cavero.  Él –Pancho Cavero- es un reconocido médico veterinario que se desempeña junto a su esposa –también veterinaria-. Ambos formaron en Octubre de 2004 el hospital ELBAS. La idea de ellos es que el Perú es un país que quiere y debe cuidar a sus mascotas de forma integral y por ello, su medicina animal tiende a destacarse por sobre las demás, brindando la posibilidad de gestar entonces hospitales veterinarios de lo más sofisticados que buscan mejorar la salud de las mascotas en Perú.

Hubiera sido imposible presentar todas, pero por medio del presente artículo pudimos ver algunas de las veterinarias más reconocidas y los servicios que ellas brindan a las mascotas del Perú. Sin dudas, nuestros queridos animalitos gozan allí de muy buena salud.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*