August 22, 2019

Ideal para los mascoteros "Techies": Apps para mascotas

Apps para mascotas

Apps para mascotas

Apps para mascotas. Mascotas y tecnología.
 

Los modernos dueños de mascotas ahora pueden utilizar las nuevas tecnologías para facilitar algunas cosas en lo que hace al cuidado de sus mejores amigos animales. Es que desde luego, ya se han desarrollado completas aplicaciones para teléfonos móviles que permiten resolver fácilmente una amplia cantidad de cuestiones – como para casi todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, pues las apps cada vez son más y más completas.
Es por eso que cualquier amante de sus mascotas, podrá disfrutar de tener descargada en su celular alguna de estas seis apps, para tener siempre a mano esta ayuda.
Las funcionalidades son tan variadas como conocer qué raza se adecua mejor a tus particularidades, practicar primeros auxilios a las mascotas en caso de emergencia, consentir a la mascota, encontrarla en caso de extravío, consejos y tips para entrenamiento, recomendaciones de alimentación y salud animal, o interpretar algunos síntomas comunes para saber si se debe recurrir al veterinario. Es decir, apps de mascotas para todos los gustos y necesidades.

Perfect Dog

Si estás pensando en traer un perro a tu vida, esta app te permite elegir y determinar cual es la raza ideal que mejor se adapta a tus necesidades, tu casa y a los integrantes de tu familia, consta de un completo compendio de 350 variedades caninas.

Pet First Aid

Esta plataforma para móvil permite acceder a instrucciones para dar primeros auxilios en base a los procedimientos de la Cruz Roja para mascotas, en aquellos accidentes o heridas más comunes. Incluye una completa interfaz visual con texto, video e imágenes para que resulte fácil y rápido resolver la situación.

Animal Sphere

Se trata de una red social donde se publica cómo consientes a tu mascota y eso te permite ganar premios. En caso de emergencia manda una alerta a sus usuarios para hallar a tu perro.

Dog Whistler

Se trata de una app que emite diferentes tonos de silbato que permiten al propietario entrenar a su perro, proporcionando guías con consejos e indicaciones para hacerlo. Incluso, puedes callar al perro vecino que no deja de ladrar.

iKibble free

Esta app está enfocada en la buena alimentación del perro y cuidados de su salud en general, así es posible conocer cuáles son los alimentos más apropiados para los canes, las mejores combinaciones, los nutrientes indispensables y también es posible saber cuáles productos alimenticios podrían ser perjudiciales y por tanto, conviene evitarlos en la dieta del animal.

petMD Symptom Checker

Si notas que tu mascota tiene comportamientos extraños, esta aplicación te ofrece una completa lista de síntomas, que resultan de gran utilidad para descubrir qué es lo que le está pasando, y para saber si hay que recurrir al veterinario.

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*