August 21, 2019

Cómo Eliminar las Pulgas de mi Mascota

Cómo Eliminar las Pulgas de mi Mascota

Cómo Eliminar las Pulgas de mi Mascota

Las pulgas pueden ser un problema incluso en el hogar más impecable o en el animal doméstico más limpio.

Tratamiento contra las pulgas

-Tratar tanto su mascota y su casa, ya que las pulgas pueden sobrevivir sin un huésped durante muchos meses. Visite a su veterinario para el consejo sobre los mejores productos.

-Ropa de cama limpia con regularidad y muebles de vacío, pisos y zócalos para ayudar a destruir las pulgas en cada etapa de su ciclo de vida.

-Tirar la bolsa de la aspiradora después de cada uno.

Sólo dar a su tratamiento contra las pulgas del animal doméstico que ha sido recomendado por ellos. Productos adecuados para una especie puede no ser adecuado para otro ejemplo, algunos tratamientos de pulgas del perro contienen permetrina, un insecticida que es seguro para perros , pero altamente tóxico para los gatos .

Compruebe si hay pulgas

Se rasca su mascota..

¿Puede usted ver pequeñas manchas oscuras en su piel, y los insectos pequeños pardo-negro correteando?

¿Tiene alguna desconoce el paradero de insecto pica a sí mismo?

Si su respuesta es ‘sí’ a cualquiera de estas preguntas – que podría significar pulgas.

Todavía está en duda? Cepille su mascota con un peine de dientes finos pasando sobre la superficie blanca – cualquier pulgas o excrementos serán depositados en la superficie. Añadir unas gotas de agua y si los excrementos se vuelven de color marrón rojizo que es muy probable que su mascota tiene pulgas.

Las picaduras de pulgas pueden hacer que su mascota este incómodo y con comezón, pero también pueden traer una serie de otros problemas …

Las mascotas pueden ser hipersensibles a la saliva de la pulga y sufrir una reacción alérgica.

Las pulgas se alimentan de sangre, por lo que los animales jóvenes o frágiles pueden debilitarse e incluso morir como resultado de la pérdida de sangre.

Las larvas de pulga puede infectarse con huevos de tenia. Si su mascota come una pulga infectada puede llegar a ser anfitrión de este parásito. Si su mascota tiene pulgas también debe asegurarse de que su mascota se trata de gusanos.

Las pulgas también pueden transmitir enfermedades a sus mascotas. Por ejemplo, la mixomatosis es una enfermedad grave en los conejos que se puede transmitir por las pulgas.

Las pulgas son un parásito y hay diferentes especies como las pulgas del perro, pulgas de los gatos, pulgas conejo e incluso las pulgas humanos! Muchas especies pueden infestar a más de una especie huésped.

Las pulgas sólo se chupan la sangre de sus anfitriones como adultos. Una pulga puede vivir de entre 14 días y un año y una hembra puede poner hasta 50 huevos en un día – que es 1500 en la vida!

Algunos tipos de pulgas pueden saltar más de un centenar de veces su propia longitud corporal.

Se estima que el 95 por ciento de los huevos de pulgas, larvas y pupas viven en el medio ambiente, no en su mascota.

Evitar que las pulgas se conviertan en un problema por el tratamiento de forma regular tanto su mascota y su hogar. Esto puede necesitar ser hecho durante todo el año si su casa tiene calefacción central.

Si te sirvió la información de Cómo eliminar las pulgas de mi mascota no dudes en compartirlo con tus amigos…

 

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*