June 16, 2019

Aprende a monitorear a tu mascota con PetChatz

Aprende a monitorear a tu mascota con PetChatz

Aprende a monitorear a tu mascota con PetChatz

Aprende a monitorear a tu mascota con PetChatz. Cuidados de tu mascota.

 

Hoy en día, la tecnología es capaz de todo. Incluso, de monitorear a tu mascota a la distancia. Lee la siguiente nota y conoce uno de los inventos más deslumbrantes del nuevo milenio.
Para muchas personas, especialmente aquellas que viven solas, las mascotas tienen tanta importancia en sus vidas como cualquier otro pariente cercano. No es extraño entonces que el interés por su bienestar sea un motivo de preocupación, sobre todo cuando se hallan fuera del hogar.
Para todas ellas se ha creado el fabuloso PetChatz, un telecomunicador capaz de garantizarles a los amos de casa toda la tranquilidad que se merecen.

¿Qué es PetChatz?

PetChatz es una novedosa tecnología capaz de comunicar a las personas con sus mascotas en cuestión de segundos, pues se trata de un teléfono para animales que les permite ver y “hablar” con sus dueños a la distancia.
Lo más impresionante de todo esto es que este dispositivo no sólo es útil para calmar las ansias del animal cuando se encuentra solo en casa, sino que además cuenta con detectores de sonido y movimiento que advierten a los dueños acerca de cualquier peligro.

¿Cómo funciona el equipo?

Tal como se ha dicho, PetChatz es un dispositivo que cuenta con dos terminales que pueden ser utilizados como emisor y receptor simultáneamente. Tan sólo tienes que instalar sobre la pared de tu sala el equipo que le permitirá a tu mascota comunicarse contigo y asegurarte de llevar tu propio comunicador a donde vayas.
Si bien en la mayoría de los casos serás tú quien inicie la comunicación con tu perro o tu gato, también cuentas con la posibilidad de adquirir un PawCall, es decir, un botón que puede ser oprimido por el animal cuando desee comunicarse contigo. Este último complemento es sólo para mascotas entrenadas.
Características técnicas
Características técnicas

Características técnicas

El PetChatz es un aparato tan interesante por dentro como por fuera, ya que a su aspecto elegante y resistente se le ha añadido una poderosa tecnología. Por ello, es posible contar con dos cámaras de tipo VGA, dos pantallas LCD de alta definición y dos micrófonos y altavoces para transmitir el sonido de dos vías. El resultado es muy similar al que se obtiene al mantener una videoconferencia a través de una cámara web.
Como si esto fuera poco, PetChatz presenta la opción de grabar videos, para que puedas registrar los momentos más adorables y divertidos de tu mascota y posteriormente subirlos a tus redes sociales.

Dispensador de aromas y golosinas

Una característica que vuelve único al PetChatz es la de proporcionarle calma a tu animal tal como si tú estuvieras ahí. Para lograrlo, el equipo se sirve de dos funciones: la primera de ellas consiste en un dispensador de golosinas para perros y gatos (que incluye más de 100 productos), mientras que la segunda garantiza la emisión de un perfume natural con propiedades relajantes. Sin dudas, tu mascota se beneficiará mucho con ambas.

Precio y disponibilidad

El PetChatz es un producto que, si bien ha tenido una buena recepción en el mercado, presenta un tiempo de venta de carácter limitado, por lo que su precio de 299 dólares es también una promoción. Actualmente, sólo se encuentra disponible en Estados Unidos y Canadá, pero se prevé que se expanda a otros países a lo largo del globo.
Como puedes ver, es posible mantener a tus mascotas en calma con tan sólo oprimir un botón.
Enlace: petchatz.com

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*