
Pinturas de acuarela y tinta de Gatos peculiares
La curiosidad hizo que atraparan al gato, un dicho más que popular. Y es justamente lo que esta artista de Lituania supo retratar en estas peculiares pinturas realizadas en acuarela y tinta, donde plasma a unos gatitos curiosos traidos mitad de su propia imaginación y mitad de las situaciones que todos los amantes de los gatos ya conocemos.
La artista se llama Nora y trabajo principalmente con acuarelas y tinta. Ella admite que no puede “imaginar mi día sin una taza de café y cosas hermosas, que me inspiran para crear personajes juguetones”.
Nora admite que siempre ha estado “fascinada por los gatos”. Le encantan muchas de las cosas que a nosotros también nos apacionan sobre estas adorables mascotas: sus grandes ojos brillantes, sus personalidades extravagantes y sus expresiones extrañas en sus rostros (en especial cuando están en su propio mundo o planeando una travesura por la casa). Cualquier persona que tenga un gato sabe cómo son de divertidos, extraños o lindos.
Pinturas de acuarela y tinta de Gatos peculiares
A su vez, acusa que su fuente de inspiración para esta serie de gatos ha sido su gran amigo peludo Elvis, un adorable gatito atigrado.

Y éstas es su área de trabajo:

Para adquirir sus obras puedes entrar a Etsy y comprar una.
O remitirte a su Facebook y seguir disfrutando de estas marníficas pinturas especiales para los amantes de las mascotas.
Deje una respuesta