March 18, 2019

Maneras Naturales de Lavar a tu Gato

Maneras Naturales de Lavar a tu Gato

Maneras Naturales de Lavar a tu Gato

Se sabe, muchas veces, ¡lavar un gato se convierte en algo muy difícil de hacer! De hecho, el agua irrita a los animales que pertenecen a la categoría de felinos, tiende a asustarlos y ponerles nerviosos, para no poder pararse una vez que se los coloca en el agua. Normalmente los gatos son una categoría de animales bastante limpios, están dedicados a su limpieza constantemente, gracias a la ayuda de la lengua, que teniendo una apariencia áspera , esto les ayuda a eliminar la suciedad , pero esto no significa que no tenga que lavarlos en un tiempo! Para evitar una mala relación de tu gato con el agua, será apropiado tener mucha paciencia y tranquilidad.

En esta guía enumeraremos 5 maneras naturales de lavar a tu gato

-Lo que se conoce en el mundo, es que el gato tiene una mala relación en contacto con el agua, por lo que para evitar disparos del animal es conveniente preparar con suficiente antelación el agua para el baño del animal. Prepare todo lo que podría usarse como toalla, un cepillo y finalmente un detergente especial. Es aconsejable echar una mano, mientras alguien mantiene al animal tratando de socializar con agua y comenzar a enjabonarlo.

-Una fase muy importante es tranquilizar al animal con el uso de un tono de voz tranquilo y pacífico. A veces, incluso un simple movimiento brusco podría asustarlo, ¡ten cuidado! Elija con cuidado el lugar donde lo lavó, si es la primera vez, podría escaparse, así que tenga cuidado de dónde colocarlo. Luego llene el área con agua tibia, con una temperatura similar a la del gato alrededor de 37-38 grados para que se relaje y evite escalofríos o quemaduras.

-En primer lugar, es esencial saber que el animal no debe colocarse cerca del chorro de agua, esto podría asustarlo, usar tanta delicadeza. Toma la ducha, acércala y comienza a suavizar el cabello, después de lo cual comienzas a enjabonar todo. Recuerde usar detergentes neutros y específicos. Evite los detergentes comunes que podrían ser agresivos para su gato. Enjuague con agua tibia, teniendo cuidado de eliminar los residuos.

-Antes de la fase de lavado, es esencial recordar cepillar el manto del gato, esto se debe hacer a diario de manera que se evite la formación de nudos en el interior del cabello y también se eliminen los residuos. Y todo esto ayuda a una buena distribución de la capa de lípidos para proteger el cabello del gato.

-Primero, toque el cabello del gato con una toalla, luego ayúdese con el secador de pelo, evite dirigirlo hacia la nariz y los ojos, pero concéntrese en los hombros, los hombros y finalmente en el cofre. Todo tendrá que suceder en la dirección opuesta, una vez que haya terminado el baño, recompense al animal, para recordarle la próxima vez que no sea tan desagradable de vez en cuando para darse un buen baño.

Si te gustó la información de las Maneras Naturales de Lavar a tu Gato no dudes en compartirla con tus amigos…

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*